Foro La que se avecina
Referencias ANHQV
Referencias ANHQV
Viendo ayer el capítulo 3x05 de ANHQV, a Vicenta le llaman Doña Croqueta, cuando le dan el galardón por las croquetas que hace en el restaurante de Lucía. Doña Croquetas se lo llama Estela a Goya en LQSA.
Cuando Juan se va a pegar con el padre del niño al que le pega Josemi, Nieves le dice al director del colegio, que Juan podría ser un muy buen jefe de estudios, y le dice que iba para concejal, y Enrique PAstor de LQSA es concejal
Cuando Juan se va a pegar con el padre del niño al que le pega Josemi, Nieves le dice al director del colegio, que Juan podría ser un muy buen jefe de estudios, y le dice que iba para concejal, y Enrique PAstor de LQSA es concejal
y el truco q usan para q salgan goya y vicente de la casa es q el edificio esta siendo devorado por termitas, y la tia esa fea se llama Lourdes, y el secuestro con Helio...jajaja hay un monton
Yo tng otro...
LQSA: Estela Reynolds
ANHQV: Victoria Peña (Madre d Alicia)
Las dos se creen estrellas de cine...
La unica diferencia es que Estela es personaje fijo en LQSA y la madre d Alicia solo participo en un capitulo
LQSA: Estela Reynolds
ANHQV: Victoria Peña (Madre d Alicia)
Las dos se creen estrellas de cine...
La unica diferencia es que Estela es personaje fijo en LQSA y la madre d Alicia solo participo en un capitulo
ANHQV: Lucia tiene un sueño erotico con Juan Cuesta (presidente)
LQSA: Raquel sueña con Antonio Recio. Que acaban de nombrarle presidente
LQSA: Raquel sueña con Antonio Recio. Que acaban de nombrarle presidente
ANHQV: Torneo de Padel en el cap. 3x33 cuando se van de vacaciones.
LQSA: Torneo de padel para decidir sobre los toldos
LQSA: Torneo de padel para decidir sobre los toldos
LQSA-ANHQV: Las viejas llevan u San Antonio e el coche, es el mismo que tiene Emilio en ANHQV para los examenes de la universidad.
En un capítulo de aquí no hay quien viva Roberto y Lucía tienen una parabólica,todos los vecinos las comparten,como paso en aquí no hay quien viva con la parabólica de los Recio.
El hijo de los Recio estudiaba en un colegio de Irlanda,como Josemi.
Y muchas mas!jaja
El hijo de los Recio estudiaba en un colegio de Irlanda,como Josemi.
Y muchas mas!jaja
Por mas que se niegue es el mismo concepto, solo que en las ultimas temporadas bajo mucho en cuanto a reparto de protagonismo en LQSA, cosa que nunca ocurrio en AQNHQV, pero obviando esto es la misma gata volteada, este tema seria para no acabar, cada vez que veo uno de mis dvd de AQNHQV, encuentro algo que han reciclado para LQSA, esto tendria para largo.
Por eso digo que si la serie T5 la continua la puede hacer perfectamente sin los caballero ( con tal se conserve la mayoria de los actores ), porque el concepto ya esta creado, pero que nuevo proyecto tendrian los caballero, otra gata en otro color de los mismos proyectos, pues lo que faltaria porque LQSA es lo mismo que AQNHQV en otro entorno, que harian ahora, hacer lo mismo pero ahora en una comunidad de chalets anda... mas les vale a los caballero no dejar el proyecto y volver a dar un protagonismo repartido, porque dudo mucho que saquen otro exito del mismo calibre de sus dos obras ( que son lo mismo con otra vestimenta ) porque T5 no creo que deje morir la serie.
Por eso digo que si la serie T5 la continua la puede hacer perfectamente sin los caballero ( con tal se conserve la mayoria de los actores ), porque el concepto ya esta creado, pero que nuevo proyecto tendrian los caballero, otra gata en otro color de los mismos proyectos, pues lo que faltaria porque LQSA es lo mismo que AQNHQV en otro entorno, que harian ahora, hacer lo mismo pero ahora en una comunidad de chalets anda... mas les vale a los caballero no dejar el proyecto y volver a dar un protagonismo repartido, porque dudo mucho que saquen otro exito del mismo calibre de sus dos obras ( que son lo mismo con otra vestimenta ) porque T5 no creo que deje morir la serie.
Otra de la ultima temporada, Araceli ( que para mi era aburridisima en la primera temporada ) se transforma descaradamente en una copia de la Hierbas de AQNHQV.
Pues sin los hermanos Caballero una gran parte de los actores fijo que se irían, trabajo desde luego no les falta, y sin los hermanos Caballero ya si que Antonia San Juan jamás volvería a la serie.
Sylarmax, por una vez estoy en desacuerdo contigo. Para mi Araceli en la 1ªT fue genial, uno de los pocos personajes nuevos que me gustaron bastante. Sin embargo, como has dicho, ahora es descaradamente la Hierbas, y no sé por que...porque originalidad a los Caballero no les falta como para repetir el mismo personaje.
Otra degeneración hacia ANHQV es el personaje de Mari Tere. Al principio paracía una jubilada normal, pero poco a poco fueron haciendo de ella Vicenta 2.
Otra degeneración hacia ANHQV es el personaje de Mari Tere. Al principio paracía una jubilada normal, pero poco a poco fueron haciendo de ella Vicenta 2.
Bueno, habéis dicho los parecidos entre personajes pero también hay que ver la innovación.
Pablo Chiapella: En Aquí no hay quién viva era un vago, Moncho, pasándose todo el santo día con el portátil o durmiendo. Mientras que en La que se avecina es un padre de familia, separado, con cuatro hijos, hiendo a un bar para trazar planes para ganar dinero para la moto y el descapotable o ser un vividor follador.
Eva Isanta: En Aquí no hay quién viva era lesbiana, compañera de piso con Mauricio. Mientras que en La que se avecina es una madre de familia, separada, con cuatro hijos AL CARGO, con mala suerte en el amor.
Vanesa Romero: En Aquí no hay quién viva era azafata de vuelo, vivía de compañera de piso con Belén. Mientras que en La que se avecina es empresaria y vive con su hermana Nines acoplada en su casa.
Adrià Collado: En Aquí no hay quien viva era homosexual, era la pareja de Mauricio. Mientras que en La que se avecina es un mujeriego, que dejó a una vecina, Maite (Eva Isanta), embarazada.
En mi opinión, puede haber algunos personajes con claras referencias a Aquí no hay quién viva, pero en definitiva en mi opinión los hermanos Caballero tienen muchísima imaginación.
Pablo Chiapella: En Aquí no hay quién viva era un vago, Moncho, pasándose todo el santo día con el portátil o durmiendo. Mientras que en La que se avecina es un padre de familia, separado, con cuatro hijos, hiendo a un bar para trazar planes para ganar dinero para la moto y el descapotable o ser un vividor follador.
Eva Isanta: En Aquí no hay quién viva era lesbiana, compañera de piso con Mauricio. Mientras que en La que se avecina es una madre de familia, separada, con cuatro hijos AL CARGO, con mala suerte en el amor.
Vanesa Romero: En Aquí no hay quién viva era azafata de vuelo, vivía de compañera de piso con Belén. Mientras que en La que se avecina es empresaria y vive con su hermana Nines acoplada en su casa.
Adrià Collado: En Aquí no hay quien viva era homosexual, era la pareja de Mauricio. Mientras que en La que se avecina es un mujeriego, que dejó a una vecina, Maite (Eva Isanta), embarazada.
En mi opinión, puede haber algunos personajes con claras referencias a Aquí no hay quién viva, pero en definitiva en mi opinión los hermanos Caballero tienen muchísima imaginación.
lqsalvaro
Sylarmax, por una vez estoy en desacuerdo contigo. Para mi Araceli en la 1ªT fue genial, uno de los pocos personajes nuevos que me gustaron bastante. Sin embargo, como has dicho, ahora es descaradamente la Hierbas, y no sé por que...porque originalidad a los Caballero no les falta como para repetir el mismo personaje.
+1. Se me tachara de loco, pero en la primera temporada, para mí, los únicos personajes que se salvaban era la familia Pastor-Madariaga al completo (y Los Recio, obvio!). La trama de las viejas okupas en su momento no me gustó, se me hizo pesada, sin embargo, ahora añoro su protagonismo.
Ahora, que la Araceli de la quinta temporada no me ha desagradado para nada... quizás me hubiera gustado verla como en la primera temporada (pero con el humor loco de las temporadas actuales, pero bueno...). Al fin y al cabo, casi todos los personajes son soeces o vulgares, y el humor que aporta la Hierbas II es de otro estilo.
Hay muchas referencias sobre ANHQV.
En ANHQV de Isabel Ordaz tenemos: Hierbas ligth(t2 y t3) y Hierbas max (t4 y sobre todo t5)
En LQSA de Ordaz tambien interpreta a dos personajes: Peliceli Madariaga(t1) y despues a Hierbas Zen(t5).
Vamos no se quejara de aburrimiento, es la unica que entre las dos series tiene 4 personajes XDD
En LQSA de Ordaz tambien interpreta a dos personajes: Peliceli Madariaga(t1) y despues a Hierbas Zen(t5).
Vamos no se quejara de aburrimiento, es la unica que entre las dos series tiene 4 personajes XDD
Akonmj una gran parte no llegaria ni de carca a la mitad, eso te lo aseguro, si el proyecto continua, no van a dejar una serie con exito y que saben tienen el curro seguro.
Porque bien sabemos que no todos los actores que dejaron AQNHQV no tuvieron el mismo exito que en la primera mencionada, unas pocas excepciones se mantuvieron , pero otros pasaron poco a poco a desaparecer del foco.
Y trabajo es trabajo.
Claro aqui estamos especualando ambos lo que si te aseguro es que los actors mas de la mitad continuarian, si T5 les asegura el trabajo y que la serie continua.
Porque bien sabemos que no todos los actores que dejaron AQNHQV no tuvieron el mismo exito que en la primera mencionada, unas pocas excepciones se mantuvieron , pero otros pasaron poco a poco a desaparecer del foco.
Y trabajo es trabajo.
Claro aqui estamos especualando ambos lo que si te aseguro es que los actors mas de la mitad continuarian, si T5 les asegura el trabajo y que la serie continua.