Subforo de Los trasteros de Montepinar
TxTxT[LCF]TxTxT/·¡¡CUARTA PRUEBA YA!!·/Grupo ...
TxTxT[LCF]TxTxT/·¡¡CUARTA PRUEBA YA!!·/Grupo AVECINAMOS, entrad/Tiempo límite: 18.00 HORAS DE MAÑANA
TxTxTxTxTxTxTxT
PD: Multi-foril significa que se juega en varios foros en un distinto o mismo tiempo.
¿En qué consiste?
Consiste que, con tres grupos de cinco componentes de tres foros diferentes de FormulaTV(LHDP, LQSA y EI), formaremos una competición para saber el primer grupo que abre su propia caja fuerte antes que el resto. Cada grupo se llamará "PAKEROS"(LHDP), "AVECINAMOS"(LQSA) e "INTERNOS"(EI), y cada uno tendrá una caja fuerte propia asignada. La dinámica es ir resolviendo pruebas que yo proponga a cada grupo y si la aciertan les daré un código para la combinación de su caja fuerte. Si la fallan podrán volver a repetir la misma prueba pero más tarde. El primer grupo que consiga 6 códigos de 10 podrá EXPULSAR DIRECTAMENTE a otro grupo de otro foro, y en ese momento quedarán dos en activo. Ahora, con el número de códigos que tengan, tendrán que llegar hasta 10 códigos antes que el otro grupo. Solo así podrán abrir la caja fuerte definitivamente y ser el grupo vencedor.
1.DANISARU.
2.PRACTICADAVID.
3.LAURA89BCN.
4.LQSALVARO.
5.LQSA_RECIO.
6.FER_LQSA.
7.DVDANHQV.
8.SERGY19.
9.MANOFTHEVARA.
10.GORKAFAN.
<[]>

<[]>
1.Como bien dice el título de la prueba, hay que sumar y restar cantidades hasta conseguir llegar a una cantidad exacta con los cálculos de las cantidades anteriores, es decir:
X cantidad +/- X cantidad +/- X cantidad +/- X cantidad +/- X cantidad = Cantidad exacta.
En total serán 5 las cantidades a restar y sumar.
2.Los usuarios no conocéis las cantidades, así que lo que tenéis que hacer es sumar o restar las cantidades para que con los cálculos lleguéis a la cantidad exacta que yo os desvelaré. Es decir y por ejemplo:
58 - 60(2) + 24(26) + 30(56) - 8(48) = 48.
3.Los usuarios tenéis que hacer así en vuestros mensajes más el líder:
X cantidad +/- X cantidad +/- ... ... ... = 79 por ejemplo(cantidad exacta y que os desvelaré).
Pondré un tiempo límite para que los usuarios más el líder sumen o resten las cinco cantidades en el tema y cuando termine ese tiempo límite desvelaré las cantidades que habéis sumado o restado y entonces si un usuario que ha restado o sumado las cantidades lo ha hecho correctamente al menos hasta la cuarta cantidad como a la quinta(donde está la cantidad exacta) el grupo entero HABRÁ GANADO LA PRUEBA. Sino hay ninguno el grupo entero FALLARÁ LA PRUEBA, y si el líder(en este caso gorkafan) no suma y resta las cantidades en el tema hasta la finalización del tiempo límite o si falla en la primera cantidad al menos el grupo entero TAMBIÉN FALLARÁ LA PRUEBA.[/b]
Si alguien tiene una duda por MP o por MSN y voy a empezar diciendo la cantidad exacta y ya el resto de usuarios del grupo van restando o sumando las cantidades como le parezcan.
La cantidad exacta es:
Recordad:
X cantidad + ó - X cantidad + ó - X cantidad + ó - X cantidad + ó - X cantidad + ó - = 67.
Saludos y muchas gracias por todo.
LA CAJA FUERTE
[/b]TxTxTxTxTxTxTxTEL PRIMER JUEGO MULTI-FORIL DE FORMULATV
[/i]PD: Multi-foril significa que se juega en varios foros en un distinto o mismo tiempo.
¿En qué consiste?
Consiste que, con tres grupos de cinco componentes de tres foros diferentes de FormulaTV(LHDP, LQSA y EI), formaremos una competición para saber el primer grupo que abre su propia caja fuerte antes que el resto. Cada grupo se llamará "PAKEROS"(LHDP), "AVECINAMOS"(LQSA) e "INTERNOS"(EI), y cada uno tendrá una caja fuerte propia asignada. La dinámica es ir resolviendo pruebas que yo proponga a cada grupo y si la aciertan les daré un código para la combinación de su caja fuerte. Si la fallan podrán volver a repetir la misma prueba pero más tarde. El primer grupo que consiga 6 códigos de 10 podrá EXPULSAR DIRECTAMENTE a otro grupo de otro foro, y en ese momento quedarán dos en activo. Ahora, con el número de códigos que tengan, tendrán que llegar hasta 10 códigos antes que el otro grupo. Solo así podrán abrir la caja fuerte definitivamente y ser el grupo vencedor.
GRUPO AVECINAMOS:
1.DANISARU.
2.PRACTICADAVID.
3.LAURA89BCN.
4.LQSALVARO.
5.LQSA_RECIO.
6.FER_LQSA.
7.DVDANHQV.
8.SERGY19.
9.MANOFTHEVARA.
10.GORKAFAN.
<[]>

<[]>
4º PRUEBA(SUMANDO Y RESTANDO)
1.Como bien dice el título de la prueba, hay que sumar y restar cantidades hasta conseguir llegar a una cantidad exacta con los cálculos de las cantidades anteriores, es decir:
X cantidad +/- X cantidad +/- X cantidad +/- X cantidad +/- X cantidad = Cantidad exacta.
En total serán 5 las cantidades a restar y sumar.
2.Los usuarios no conocéis las cantidades, así que lo que tenéis que hacer es sumar o restar las cantidades para que con los cálculos lleguéis a la cantidad exacta que yo os desvelaré. Es decir y por ejemplo:
58 - 60(2) + 24(26) + 30(56) - 8(48) = 48.
3.Los usuarios tenéis que hacer así en vuestros mensajes más el líder:
X cantidad +/- X cantidad +/- ... ... ... = 79 por ejemplo(cantidad exacta y que os desvelaré).
Pondré un tiempo límite para que los usuarios más el líder sumen o resten las cinco cantidades en el tema y cuando termine ese tiempo límite desvelaré las cantidades que habéis sumado o restado y entonces si un usuario que ha restado o sumado las cantidades lo ha hecho correctamente al menos hasta la cuarta cantidad como a la quinta(donde está la cantidad exacta) el grupo entero HABRÁ GANADO LA PRUEBA. Sino hay ninguno el grupo entero FALLARÁ LA PRUEBA, y si el líder(en este caso gorkafan) no suma y resta las cantidades en el tema hasta la finalización del tiempo límite o si falla en la primera cantidad al menos el grupo entero TAMBIÉN FALLARÁ LA PRUEBA.[/b]
Si alguien tiene una duda por MP o por MSN y voy a empezar diciendo la cantidad exacta y ya el resto de usuarios del grupo van restando o sumando las cantidades como le parezcan.
La cantidad exacta es:
67
[/h2] y el tiempo límite hasta las18.00 HORAS DE MAÑANA.
[/b]Recordad:
X cantidad + ó - X cantidad + ó - X cantidad + ó - X cantidad + ó - X cantidad + ó - = 67.
Saludos y muchas gracias por todo.
Laura89bcn, apuntada. ;)
Llevamos ya tres apuntes en LHDP y tres en LQSA también. En EI aún no se ha apuntado nadie. :(
Saludos.
Llevamos ya tres apuntes en LHDP y tres en LQSA también. En EI aún no se ha apuntado nadie. :(
Saludos.
Danisaru, no es que sean bordes, es que por la tarde no suele haber gente en ese foro, lo sé por experiencia propia. :-S Siempre hay actividad por la mañana por ejemplo. ;)
Saludos.
Saludos.
Pues parece raro xD
Yo cuando veo lo que escriben, a una cosa que digan ya les están crucificando, exigiendo fuentes y todo eso, no es como aqui, que es mucho más acogedor
Yo cuando veo lo que escriben, a una cosa que digan ya les están crucificando, exigiendo fuentes y todo eso, no es como aqui, que es mucho más acogedor
Danisaru, bueno, no hay que ser tan exagerado. :-S En EI ocurre eso que dices de crucificar a alguien, pero es con muy pocos usuarios. La mayoría es muy buena gente en verdad. ^^
Saludos.
Saludos.
En cuanto a lo primero exacto y en cuanto a lo segundo si te refieres a lo de "Saludos" no significa que te esté despidiendo. Eso lo escribo siempre al final de mis comentarios como una manía o costumbre mía, no hay que darle tanta importancia en verdad. ;)
Saludos.
Saludos.
A mi no me agrada mucho, es por manía tambien, creo que bueno, debe usarse al despedir un tema, además, lo decía un poco desenfadada
yo me apuntare con LHDP, ya que hay me estoy mas que por aqui y los conozco de mas atras, así que somos rivales :P xD
ATENCIÓN: He decidido aumentar el número de huecos de apuntes en este grupo de LQSA y el de EI también ya que en el grupo de LHDP ha habido más gente que deseaba apuntarse y por ello no tuve más remedio que aumentar el número de huecos en ese grupo y, para ser justos, lo aumento también en los otros dos. ;)
Danisaru, OK, no pasa nada entonces. ^^
Lqsalvaro y LQSA_Recio, apuntados.
Lqsalvaro, esa es la actitud, esa.
Victorhs, rivalidad a tope, ummmmmmmmm, eso me gusta.
Saludos.
Danisaru, OK, no pasa nada entonces. ^^
Lqsalvaro y LQSA_Recio, apuntados.

Lqsalvaro, esa es la actitud, esa.

Victorhs, rivalidad a tope, ummmmmmmmm, eso me gusta.

Saludos.