Subforo de Los trasteros de Montepinar
Dar la bienvenida al nuevo subforo
Dar la bienvenida al nuevo subforo
FTV nos ha hecho caso, y por ello, hay que celebrarlo. Post de bienvenida al subforo
Seguro que os han echo caso? xD
Yo creo que solo han leido "Crear subforo" y lo han echo xk el nombre no se parece a ninguna propuesta.
Es como diria Estela: Vaya nombre más feo, es más feo que mandar a la abuela a por droga xD
Yo creo que solo han leido "Crear subforo" y lo han echo xk el nombre no se parece a ninguna propuesta.
Es como diria Estela: Vaya nombre más feo, es más feo que mandar a la abuela a por droga xD
propongo una encuesta sobre que nombre le pondriamos,yo le llamaria max&henry.danisaru estas de acuerdo con la encuesta?
Max & Henry - Subforo de Juegos y demas
Ese titulo molaba =) pero esk trasteros esta ya muy usado creo pero bueno es cuestion de aconstumbrarse xD
Ese titulo molaba =) pero esk trasteros esta ya muy usado creo pero bueno es cuestion de aconstumbrarse xD
bien, si alguno quiere modificarle el nombre que haga una encuesta en este post, y trasladamos a ftv nuestra decision
pues si hay subforo quito de favoritos el foro general y dejo este, porque en ftv no se hace mas que jugar.
Bueno... el nombre es lo de menos, prefiero Max&Henry pero solo hay q acostumbrarse xD
Me alegro de que haya subforo y de que nuestras peticiones se hagan.
Me alegro de que haya subforo y de que nuestras peticiones se hagan.

Anda que, la vida te sorprende con un montón de cosas... xD