Subforo de Los trasteros de Montepinar
Dejad caer
Dejad caer
SEMANA 1
[/b]Bien, comenzamos la primera semana del juego con cada usuario participante con los primeros 1.000 € de cantidad de dinero acumulada a su marcador de dinero. Cada día de esta semana haré una prueba distinta que durará todo el día. Empezamos por la primera prueba de hoy y de esta primera semana del juego:
PRUEBA 1:[/u]
AHORCADO:
E L//U L T I M O//S A M U R A I.
[/b]Pista: Película.
Empezad a decir una letra los usuarios participantes y ya diré yo si es correcta o no. ;)
Saludos.
Fer_LQSA, correcto. ^^
Recuerdo que el usuario participante que consiga adivinar lo que oculto se llevará 50 € extras y no seguirá participando en esta prueba hasta el día siguiente en una nueva. Por supuesto habrá más ahorcado por delante. :)
Saludos.
Recuerdo que el usuario participante que consiga adivinar lo que oculto se llevará 50 € extras y no seguirá participando en esta prueba hasta el día siguiente en una nueva. Por supuesto habrá más ahorcado por delante. :)
Saludos.
Adjor, correcto. Ganas 50 € extras a la cantidad de dinero de tu marcador de dinero(1.050 €) y no sigues participando en esta prueba el resto del día, felicidades. ^^
En mi próximo mensaje otro ahorcado...
Saludos.
En mi próximo mensaje otro ahorcado...
Saludos.
bien¡'¡¡ jaja una cosa no sea mejor que edites este para hacer otro ahorcado?? esque sino cada dia pones 5 post o los que ea esto se va a enuciar muchooo.. jaja