Subforo de Los trasteros de Montepinar
$$$VVV¿QUEBRAMOS?VVV$$$//¡¡Ya es la hora!!//Estreno ...
$$$VVV¿QUEBRAMOS?VVV$$$//¡¡Ya es la hora!!//Estreno oficial en otro tema aparte//En breves momentos...
Es mi primer juego en este foro de LQSA. Espero mucha participación, actividad y usuarios posibles. :)
¿Perderás todo tu dinero?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
¿En qué consiste?
El juego consiste en que se apuntan como 10 usuarios máximo al mismo y cada uno empezará con 1.000 € acumulados. Entonces yo realizaré varias pruebas como ahorcado, ordenar palabras, buscar palabras de una misma letra, crucigramas, etc. El que pierda una prueba se le restarán 50 € a su marcador de dinero. El que gane una prueba ganará 50 € extra y se sumará a su marcador de dinero. Pasada una semana(el juego se divide en semanas), el usuario que menos dinero tenga acumulado en su marcador de dinero que el resto quebrará, por lo que perderá todo su dinero y no podrá seguir participando en el juego. El que más tenga ganará 100 € en vez de 50 para la próxima semana. El usuario que no haya quebrado de todos los que hay a lo largo del juego será el ganador absoluto.
Usuarios apuntados definitivos:
1.Jmj93.
2.Adjor.
3.Gorkafan.
4.Fer_LQSA.
5.Danisaru.
6.Laura89bcn.
7.ManOfTheVara.
8.LQSA_Recio.
9.Liikaro.
10.Aquinohayqv.
Usuarios sustitutos definitivos:(solo sustituir a usuarios participantes en caso de ausencia y un tiempo):
1.Dhual.
2.Levante95.
3.Carloseries.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Saludos y muchas gracias.
¿Perderás todo tu dinero?
¿QUEBRAMOS?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
¿En qué consiste?
El juego consiste en que se apuntan como 10 usuarios máximo al mismo y cada uno empezará con 1.000 € acumulados. Entonces yo realizaré varias pruebas como ahorcado, ordenar palabras, buscar palabras de una misma letra, crucigramas, etc. El que pierda una prueba se le restarán 50 € a su marcador de dinero. El que gane una prueba ganará 50 € extra y se sumará a su marcador de dinero. Pasada una semana(el juego se divide en semanas), el usuario que menos dinero tenga acumulado en su marcador de dinero que el resto quebrará, por lo que perderá todo su dinero y no podrá seguir participando en el juego. El que más tenga ganará 100 € en vez de 50 para la próxima semana. El usuario que no haya quebrado de todos los que hay a lo largo del juego será el ganador absoluto.
Usuarios apuntados definitivos:
1.Jmj93.
2.Adjor.
3.Gorkafan.
4.Fer_LQSA.
5.Danisaru.
6.Laura89bcn.
7.ManOfTheVara.
8.LQSA_Recio.
9.Liikaro.
10.Aquinohayqv.
Usuarios sustitutos definitivos:(solo sustituir a usuarios participantes en caso de ausencia y un tiempo):
1.Dhual.
2.Levante95.
3.Carloseries.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Saludos y muchas gracias.
Gorkafan, Fer_LQSA y Danisaru, apuntados. Danisaru, si no vas a poder participar mucho no pasa nada. ;)
5 apuntes más y ya podemos empezar el juego. ^^
Saludos.
5 apuntes más y ya podemos empezar el juego. ^^
Saludos.
Venga va me apunto, pero no se si podre participar en todas las pruebas porque yo suelo llegar tarde a mi casa y del 3 al 6 de Septiembre me voy de vacaciones
ManOfTheVara, apuntado y no te preocupes si no puedes participar en todas las pruebas. ;)
3 ahora.
Saludos.
3 ahora.
Saludos.
Aquinohayqv, último apunte.
Ahora que tenemos todas las plazas cubiertas del juego, el mismo empezará mañana. Estad presentes los usuarios participantes, que comenzaremos con la primera semana y la primera prueba de la misma. Muchas gracias por todo. ^^
Saludos.
Ahora que tenemos todas las plazas cubiertas del juego, el mismo empezará mañana. Estad presentes los usuarios participantes, que comenzaremos con la primera semana y la primera prueba de la misma. Muchas gracias por todo. ^^
Saludos.