Foro La que se avecina
El mejor momento..
El mejor momento..
Ya se sabe que quedarse con un solo momento de tantos como nos da esta serie es imposible, pero si tuvieses que congelar un momento, de cualquier temporada (inclusive actual), para caracterizar a la serie , ¿Cuál sería?...
Muy, pero que muy dificil xD!!
No sé si será porque lo tengo más reciente y me acuerdo mejor pero me quedo con el 3x06 "Una diva, un faisán y un piso que cuesta un riñón" cuando se encuentran Javi, Vicente y Maite en la tienda de mascotas y se van corriendo hacia la funeraria... se queda Vicente rezagado y dice con una cara de felicidad "Que mono!! Yo quiero un hamster!!"
No es lo que dice, sino como lo dice
No sé si será porque lo tengo más reciente y me acuerdo mejor pero me quedo con el 3x06 "Una diva, un faisán y un piso que cuesta un riñón" cuando se encuentran Javi, Vicente y Maite en la tienda de mascotas y se van corriendo hacia la funeraria... se queda Vicente rezagado y dice con una cara de felicidad "Que mono!! Yo quiero un hamster!!"
No es lo que dice, sino como lo dice
Dificilisimo, me gusta todo, pero algo que no me esperaba para nada fue el momento de:
!Esto no va¡
¡Abrelo de la anilla!
ZAAAAS XD todo el estintor en la cara de Berta xD Pues digo este porque yo, por lo menos no me fue previsible.
!Esto no va¡
¡Abrelo de la anilla!
ZAAAAS XD todo el estintor en la cara de Berta xD Pues digo este porque yo, por lo menos no me fue previsible.
Como se ha dicho el momento del 1x08 de la barbacoa, con el extintor, el ya típico salto al faltarle los 3 últimos peldaños y el final atravesando la cristalera
berta a las viejas les decia, mi marido esta a punto de morir por la comunidad y le dice izaskun ahora tendras que limpiar tu el pescao le dice
Muy dificil, de las 1ª y 2ª temporada hay muchos, pero a mi me gustaron cuando esta el recio en la caja fuerte y dice coque: Oiga, que mi amigo no puede venir, para que se abra le tenemos que tirar desde la terraza.
No, no nooo!
Una, dos y tres:
Cabroooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... (coge aire) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!
Llega Berta con el amigo de coque: Antonio pero que haces? xDDDD
No, no nooo!
Una, dos y tres:
Cabroooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... (coge aire) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!
Llega Berta con el amigo de coque: Antonio pero que haces? xDDDD
No ese momento es:
-Izaskun: Oye que es perder demasiado tiempo. Te hemos subido al tejado y te vamos a tirar.
-Antonio: No
-MariTere: Que alto esta esto
-Izaskun: 1..2...y 3 (Tira la caja fuerte al suelo)
-Antonio: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Llega Berta)
-Berta: Antonio que haces?
-Antonio: ¿Donde estoy?
-Berta: En el rellano
-Antonio: Sereis cabrones.
-Izaskun: Oye que es perder demasiado tiempo. Te hemos subido al tejado y te vamos a tirar.
-Antonio: No
-MariTere: Que alto esta esto
-Izaskun: 1..2...y 3 (Tira la caja fuerte al suelo)
-Antonio: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Llega Berta)
-Antonio: Sereis cabrones.
Voy a completarlo un poco para que quede la escena con video xD
-Izaskun: Escucha Antonio no podemos esperar más. Te hemos subido a la azotea y te vamos a tirar.
-Antonio: Que!
-Coque [en bajo]: Señora...
-Izaskun: Hay que sacarte de aquí...
-MariTere: ¡Uy! Que alto esta esto
-Antonio: Coque, ni se os ocurra que me vais a espachurrar como un polvoron...
-Coque: Venga a la de tres...
-Antonio: No no quietos...quietos...
-Izaskun-Maritere-Coque: 1..2...y 3 (Coque le da una hostia al lateral de la caja fuerte)
-Antonio: ¡Sereis cabrones! os voy a subir las cuotas a todos.
Y el video xD
Yo no puedo con un solo momento me encantan todos pero si eligo alguno pues el fresquibiri o las coplillas del moroso "♪ Soy un moroso, moroso, moroso...menudo pufo nos dejo el cabrón...♫ ♪"
-Izaskun: Escucha Antonio no podemos esperar más. Te hemos subido a la azotea y te vamos a tirar.
-Antonio: Que!
-Coque [en bajo]: Señora...
-Izaskun: Hay que sacarte de aquí...
-MariTere: ¡Uy! Que alto esta esto
-Antonio: Coque, ni se os ocurra que me vais a espachurrar como un polvoron...
-Coque: Venga a la de tres...
-Antonio: No no quietos...quietos...
-Izaskun-Maritere-Coque: 1..2...y 3 (Coque le da una hostia al lateral de la caja fuerte)
-Antonio: ¡Sereis cabrones! os voy a subir las cuotas a todos.
Y el video xD
Yo no puedo con un solo momento me encantan todos pero si eligo alguno pues el fresquibiri o las coplillas del moroso "♪ Soy un moroso, moroso, moroso...menudo pufo nos dejo el cabrón...♫ ♪"
Es verdad Sergy!! jajajajaja xD ya no me acordaba de las coplillas del moroso, en el ascensor con Ramon Calvo... podrias subir ese video?
Lo que tambien estuvo muy bien fue la junta de vecinos en el 2x15, cuando saben lo de Lola xD Una junta de noche, todos peleandose contra Lola jajaja
jajaja son muy buenos esos momentos de todos eh xD !!
yo la verdad qe es verdad qe es dificil eh...:S !!
quizá con el video de Antonia San Juan cantando Freskibilis xD o ....la mitica escena de Estela Reinols en el banco columpiandola Javi y ella con las piernas dobladas jajajaja me parto...
'Estela Reinols de va para no volver... (escupitajo)' jajajaj muy GRANDE
yo la verdad qe es verdad qe es dificil eh...:S !!
quizá con el video de Antonia San Juan cantando Freskibilis xD o ....la mitica escena de Estela Reinols en el banco columpiandola Javi y ella con las piernas dobladas jajajaja me parto...
'Estela Reinols de va para no volver... (escupitajo)' jajajaj muy GRANDE
Bueno y otro gran momento es Coke inmitando al Recio.
Y también cuando Goya coquetea con Coke y este dice - Claro esta Coke-teando
Y si alguien tiene el momento del otro dia, esk se ha vuelto Cokeadicta jajajaja
Y también cuando Goya coquetea con Coke y este dice - Claro esta Coke-teando
Y si alguien tiene el momento del otro dia, esk se ha vuelto Cokeadicta jajajaja
esoesk no me acordaba jejeje como solo volvi a ver el capitulo integro en Mitele de T5.com por la escea quitada no lo recordaba jajaja
Ese capitulo de Coke y Goya no es cuando goya busca amantes?
Ese capitulo de Coke y Goya no es cuando goya busca amantes?