Notificaciones
El mejor momento..

Foro La que se avecina

El mejor momento..

Responder
1 2 3 Siguiente

El mejor momento..

Goliath
13/08/2009 18:34
Ya se sabe que quedarse con un solo momento de tantos como nos da esta serie es imposible, pero si tuvieses que congelar un momento, de cualquier temporada (inclusive actual), para caracterizar a la serie , ¿Cuál sería?...

elmejormomento
jmj93
13/08/2009 22:40
Muy, pero que muy dificil xD!!

No sé si será porque lo tengo más reciente y me acuerdo mejor pero me quedo con el 3x06 "Una diva, un faisán y un piso que cuesta un riñón" cuando se encuentran Javi, Vicente y Maite en la tienda de mascotas y se van corriendo hacia la funeraria... se queda Vicente rezagado y dice con una cara de felicidad "Que mono!! Yo quiero un hamster!!"

No es lo que dice, sino como lo dice
LQSA_Recio
13/08/2009 22:49
Dificilisimo, me gusta todo, pero algo que no me esperaba para nada fue el momento de:

!Esto no va¡
¡Abrelo de la anilla!

ZAAAAS XD todo el estintor en la cara de Berta xD Pues digo este porque yo, por lo menos no me fue previsible.
Fer_LQSA
13/08/2009 22:50
Yo no puedo elegir el mejor momento, lo siento. xDD!
magaldi
13/08/2009 22:56
Como se ha dicho el momento del 1x08 de la barbacoa, con el extintor, el ya típico salto al faltarle los 3 últimos peldaños y el final atravesando la cristalera
intermario
13/08/2009 23:23
berta a las viejas les decia, mi marido esta a punto de morir por la comunidad y le dice izaskun ahora tendras que limpiar tu el pescao le dice
Danisaru
13/08/2009 23:26
El momento streptease de Amador y la mar está freskibilis. Pero hay muchos
monserrate
14/08/2009 09:30
Muy dificil, de las 1ª y 2ª temporada hay muchos, pero a mi me gustaron cuando esta el recio en la caja fuerte y dice coque: Oiga, que mi amigo no puede venir, para que se abra le tenemos que tirar desde la terraza.
No, no nooo!
Una, dos y tres:
Cabroooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... (coge aire) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!
Llega Berta con el amigo de coque: Antonio pero que haces? xDDDD
ManOfTheVara
14/08/2009 09:51
No ese momento es:
-Izaskun: Oye que es perder demasiado tiempo. Te hemos subido al tejado y te vamos a tirar.
-Antonio: No
-MariTere: Que alto esta esto
-Izaskun: 1..2...y 3 (Tira la caja fuerte al suelo)
-Antonio: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Llega Berta)
-Berta: Antonio que haces?
-Antonio: ¿Donde estoy?
-Berta: En el rellano
-Antonio: Sereis cabrones.
Sergy19
14/08/2009 11:31
Voy a completarlo un poco para que quede la escena con video xD
-Izaskun: Escucha Antonio no podemos esperar más. Te hemos subido a la azotea y te vamos a tirar.
-Antonio: Que!
-Coque [en bajo]: Señora...
-Izaskun: Hay que sacarte de aquí...
-MariTere: ¡Uy! Que alto esta esto
-Antonio: Coque, ni se os ocurra que me vais a espachurrar como un polvoron...
-Coque: Venga a la de tres...
-Antonio: No no quietos...quietos...
-Izaskun-Maritere-Coque: 1..2...y 3 (Coque le da una hostia al lateral de la caja fuerte)
-Antonio: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Llega Berta)
-Berta: Antonio que haces?
-Antonio: ¿Donde estoy?
-Berta: En el rellano
-Antonio: ¡Sereis cabrones! os voy a subir las cuotas a todos.
Y el video xD

Yo no puedo con un solo momento me encantan todos pero si eligo alguno pues el fresquibiri o las coplillas del moroso "♪ Soy un moroso, moroso, moroso...menudo pufo nos dejo el cabrón...♫ ♪"
#10 jmj93
jmj93
14/08/2009 14:36
Es verdad Sergy!! jajajajaja xD ya no me acordaba de las coplillas del moroso, en el ascensor con Ramon Calvo... podrias subir ese video?
Sergy19
14/08/2009 14:42
Claro, pero yo no los subo los encuentro xDDDD
#12 jmj93
jmj93
14/08/2009 14:47
Gracias de nuevo!

"¿Qué canta?" "Unas coplillas sobre una comunidad... ¿Te suenan?" xD jaja
LQSA_Recio
14/08/2009 15:00
Lo que tambien estuvo muy bien fue la junta de vecinos en el 2x15, cuando saben lo de Lola xD Una junta de noche, todos peleandose contra Lola jajaja
Goliath
14/08/2009 16:43
jajaja son muy buenos esos momentos de todos eh xD !!

yo la verdad qe es verdad qe es dificil eh...:S !!

quizá con el video de Antonia San Juan cantando Freskibilis xD o ....la mitica escena de Estela Reinols en el banco columpiandola Javi y ella con las piernas dobladas jajajaja me parto...

'Estela Reinols de va para no volver... (escupitajo)' jajajaj muy GRANDE
Sergy19
14/08/2009 17:07
Bueno y otro gran momento es Coke inmitando al Recio.

Y también cuando Goya coquetea con Coke y este dice - Claro esta Coke-teando

Y si alguien tiene el momento del otro dia, esk se ha vuelto Cokeadicta jajajaja
LQSA_Recio
14/08/2009 17:12
Que distinta se la ve a Goya xD

Y Antonio da miedo carcajada Ahi, entre las sombras y la risa de Coque jajaja
#17 jmj93
jmj93
14/08/2009 17:13
Creo que dijo COQUEinomana o algo asi, pero adicta no era...
Sergy19
14/08/2009 17:21
esoesk no me acordaba jejeje como solo volvi a ver el capitulo integro en Mitele de T5.com por la escea quitada no lo recordaba jajaja
Ese capitulo de Coke y Goya no es cuando goya busca amantes?
Goliath
14/08/2009 17:45
Sergy19 ] jajaja el de coque imitando al recio, ostia qe bueno jajaja no me acordaba xDD

dijo Coqueinomana xD
chus20127
14/08/2009 21:17
Cuando coque hace lo que le dice el Recio, y con un movimiento de manos hacia atras dice algo asi como "parece que huele raro por aqui", cada vez que se encontraba con alguien, jajajajajaj
Responder
1 2 3 Siguiente