Notificaciones
Rol LQSA 1ª Temporada. Sustitucion

Subforo de Los trasteros de Montepinar

ManOfTheVara
08/08/2009 18:07
Victorsh se ha ido de vacaciones hasta el 30 de Agosto y me ha dicho que me encargara yo del rol y abriera este post. Es simplemente para cuando el llegue que lea las peticiones de personajes y todo eso. Aqui es donde teneis que hablar del rol oficial hasta el 1 de Septiembre:

victorhs
Anuncio Rol LQSA 1ª Temporada [Colgado primer anuncio C2, lista de personajes actualizada]
#0 02/07/2009 - 21:49
El Rol trata de elegir un personaje y ir haciendo una historia, cada uno con su personaje, que no tiene que ver con la serie original, o sí.

Web Oficial:

RolLQSA

Primera Temporada

Rol LQSA --> Capítulo 1 69 Páginas

Primer Anuncio del Segundo Capítulo

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - adjor
Maite - lacuky

2º B
Vicente - danisaru
Goya - team16

2º C

1º A
*Alvaro -
*Tom -

1º B
Leo - Leo77
Nines -

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique -
*Araceli - lqsalvaro
Fran -

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee
Raquel - lauritti
Danisaru
08/08/2009 18:41
muchas gracias
lacuky
08/08/2009 18:45
que ganitas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!
Danisaru
11/08/2009 11:31
subo
Sergy19
13/08/2009 19:47
Resubo pero para decir que voy a abandonar mi personaje "Enrique Pastor" debido a que no se interpretarlo y más que nada por estudios, en septiembre empezaran los estudios y demás y no podre estar por aqui para el rol, lo siento.
Sin más un saludo.
ManOfTheVara
13/08/2009 19:56
Recibido. Necesitamos un Enrique para la segunda semana de Septiembre. Decidlo por los foros por favor
martinyfelix
13/08/2009 20:27
Man, no están puesto los enlaces a la pagina oficial, el capitulo anterior...
ManOfTheVara
13/08/2009 20:30
Tienes que buscarlo en el post original. Victorsh no me dijo nada de que pusiera los enlaces. Te interesaria hacer de alguien?
martinyfelix
13/08/2009 20:38
Interesarme si, pero no veo la serie, por lo que prefiero no elejir. Quiza elija a alguien en otro momento.
ManOfTheVara
20/08/2009 02:04
He hablado con Victor y me ha dicho que este post tiene que estar siempre en la primera pagina. Asi que comentad aunque sean tonterias
AQNHQVLQSA
06/11/2011 22:01
interesnate...