Subforo de Los trasteros de Montepinar
Rol LQSA 1ª Temporada. Sustitucion
Rol LQSA 1ª Temporada. Sustitucion
Victorsh se ha ido de vacaciones hasta el 30 de Agosto y me ha dicho que me encargara yo del rol y abriera este post. Es simplemente para cuando el llegue que lea las peticiones de personajes y todo eso. Aqui es donde teneis que hablar del rol oficial hasta el 1 de Septiembre:
victorhs
Anuncio Rol LQSA 1ª Temporada [Colgado primer anuncio C2, lista de personajes actualizada]
#0 02/07/2009 - 21:49
El Rol trata de elegir un personaje y ir haciendo una historia, cada uno con su personaje, que no tiene que ver con la serie original, o sí.
Web Oficial:
RolLQSA
Primera Temporada
Rol LQSA --> Capítulo 1 69 Páginas
Primer Anuncio del Segundo Capítulo
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJES
ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA
ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
2º A
Amador - adjor
Maite - lacuky
2º B
Vicente - danisaru
Goya - team16
2º C
1º A
*Alvaro -
*Tom -
1º B
Leo - Leo77
Nines -
1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Bajo B
Enrique -
*Araceli - lqsalvaro
Fran -
CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee
Raquel - lauritti
victorhs
Anuncio Rol LQSA 1ª Temporada [Colgado primer anuncio C2, lista de personajes actualizada]
#0 02/07/2009 - 21:49
El Rol trata de elegir un personaje y ir haciendo una historia, cada uno con su personaje, que no tiene que ver con la serie original, o sí.
Web Oficial:
RolLQSA
Primera Temporada
Rol LQSA --> Capítulo 1 69 Páginas
Primer Anuncio del Segundo Capítulo
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJES
ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA
ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
2º A
Amador - adjor
Maite - lacuky
2º B
Vicente - danisaru
Goya - team16
2º C
1º A
*Alvaro -
*Tom -
1º B
Leo - Leo77
Nines -
1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Bajo B
Enrique -
*Araceli - lqsalvaro
Fran -
CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee
Raquel - lauritti
Resubo pero para decir que voy a abandonar mi personaje "Enrique Pastor" debido a que no se interpretarlo y más que nada por estudios, en septiembre empezaran los estudios y demás y no podre estar por aqui para el rol, lo siento.
Sin más un saludo.
Sin más un saludo.
Recibido. Necesitamos un Enrique para la segunda semana de Septiembre. Decidlo por los foros por favor
Tienes que buscarlo en el post original. Victorsh no me dijo nada de que pusiera los enlaces. Te interesaria hacer de alguien?
Interesarme si, pero no veo la serie, por lo que prefiero no elejir. Quiza elija a alguien en otro momento.