Foro La que se avecina
ALUSION A LOLES LEON
ALUSION A LOLES LEON
Sergio habla sobre su serie, y dice que una actriz pide mucho dinero y la dejan en coma, esta clarisimo!!
La escena de izaskun con la maquina del parking diciendo: se nos ha tragado la moneda...no os suena??ajajja
Eso es lo mismo que cuando Marisa estafaba paquetes de tabaco a Paco con esa misma escusa.
es logico que tenga cierta similitud con la antigua serie.
es logico que tenga cierta similitud con la antigua serie.
Está claro que los guionistas ser dedican a reírse de sí mismos y de la serie. En el capítulo de ayer cuando Sergio, el actor de culebrones, va a comprarse el piso piloto para que readmitan a su hermano en el trabajo, le advierten de que no lo haga, porque "tal vez la serie no continúe, porque los guiones dejan mucho que desear". Aunque se referían al culebrón donde él actúa, yo creo que solapadamente estaban hablando de la propia "La que se avecina"....
Alter Ego - Lo que tiene que ver con Loles esque ella se fue de AQUI NO HAY QUIEN VIVA porque aumento su cache en un momento dado, pidio mas dinero y claro...paloma se callo por el balcon y en coma....y Sergio hizo una alusion a una sitacion identica en su serie....
no creo ke fueran alusiones a loles ehh...por lo ke se,todos los actores de anhqv se siguen llevando de maravilla con loles,y no creo ke hayan aceptado lanzarle esa indirecta..una cosa es el problema de loles con moreno o el ke sea,pero con los actores mantiene la amistad
raul peña> jajajajaja, la alusion a loles es clara e indiscutible.
Pepin33> si, seguramente los porpios guionistas van a criticarse a si mismos... en fin.
cristiaaan> No se si te faltara algún porcentaje para ser normal o directamente lo haces por picarme... de cualquier forma te lo explicare una vez mas:
LQSA se tiene que parecer por cojones a ANHQV por las siguientes razones:
-Los guinistas son los mismos.
-Los actores son los mismos.
-La tematica es la misma.
-La relacion entre muchos de los personajes tambien es la misma.
Aunque sean series distintas, en realidad es lo mismo pero de otra manera. y precisamente por eso esta teniendo exito.
Ya te lo explique barias veces ya pero te lo puedo explicar con mayor detalle si aun así no lo has entendido.
Saludos.
Pepin33> si, seguramente los porpios guionistas van a criticarse a si mismos... en fin.
cristiaaan> No se si te faltara algún porcentaje para ser normal o directamente lo haces por picarme... de cualquier forma te lo explicare una vez mas:
LQSA se tiene que parecer por cojones a ANHQV por las siguientes razones:
-Los guinistas son los mismos.
-Los actores son los mismos.
-La tematica es la misma.
-La relacion entre muchos de los personajes tambien es la misma.
Aunque sean series distintas, en realidad es lo mismo pero de otra manera. y precisamente por eso esta teniendo exito.
Ya te lo explique barias veces ya pero te lo puedo explicar con mayor detalle si aun así no lo has entendido.
Saludos.
Je,je Rast@man T5 le tratas como si tuviera 8 años, y esten dando un temario de geografia¡¡ja,ja,ja,ja lo habeis entendido?dudas?jeje,je,je yo ya tuve esa sensacion de que esa escena fué una indirecta para Loles clarisimamente, pero no creo que Loles estuviera viendo la serie..
Es un comentario a parte.....es mas, cuando able de la maquina dije el nombre de izaskun, no tiene nada que ver, es otra curiosidad, otra cosa
Yo creo que el problema es que muchos de vosotros no leeis los mensajes de los demas y por eso preguntais repetis lo mismo una y otra vez...