Foro La que se avecina
Pequeño "error" en "La que se avecina"
Pequeño "error" en "La que se avecina"
Estaba viendo el capitulo cuatro de la primera temporada de la serie, cuando el hijo de los recios (que por cierto era interpretado por otro actor) y el hijo de Enrique finjen su secuestro para conseguir dinero. Entonces Antonio se niega a pagar, y Berta le dice: "Es tu único hijo, y yo no puedo tener mas, que me ligué las trompas"
Sin embargo en esta temporada ella prentende quedarse embarazada, aunque esta vez no puede tenerlo porque su útero "mata" a los espermatozoides de antonio.
De todos modos yo ya ni me acordaba de lo de las trompas ligadas...esos errores se suelen cometer muy a menudo, al igual que en ANHQV, en el que la Hierbas dice que no hay nada de malo en hablar con su padre, y andres le contesta que si xq su padre esta muerto, y varias temporadas despues sale el padre de Isabel....
Sin embargo en esta temporada ella prentende quedarse embarazada, aunque esta vez no puede tenerlo porque su útero "mata" a los espermatozoides de antonio.
De todos modos yo ya ni me acordaba de lo de las trompas ligadas...esos errores se suelen cometer muy a menudo, al igual que en ANHQV, en el que la Hierbas dice que no hay nada de malo en hablar con su padre, y andres le contesta que si xq su padre esta muerto, y varias temporadas despues sale el padre de Isabel....
O q la cuñada de Paloma tiene hijos [creo q Paloma lo comenta en un capitulo de la 1º temporada] y luego en la 3º temporada Nieves es virgen xD
O Juan como profesor de Ed. Fisica [creo q en el 1x01]
O Juan como profesor de Ed. Fisica [creo q en el 1x01]
Otro "error":
hay un capítulo en el que Javi quiere tener un niño y obliga a Lola a tirar la píldora a la basura (aunque ella no la tira porque pasa de niños) Luego antes de irse a Ibiza Goya la hace una crema de calabacín y la hecha mogollón de píldoras antibaby y cuando se entera Javi la dice que si está loca que Lola no la puede tomar porque se pone malísima...
hay un capítulo en el que Javi quiere tener un niño y obliga a Lola a tirar la píldora a la basura (aunque ella no la tira porque pasa de niños) Luego antes de irse a Ibiza Goya la hace una crema de calabacín y la hecha mogollón de píldoras antibaby y cuando se entera Javi la dice que si está loca que Lola no la puede tomar porque se pone malísima...
Otro error:
En el 1x06 [Un voyeur, una inspeccion y una tarjeta de credito] Berta comenta que la madre de Antonio esta viva, cuando le llaman a Antonio por telefono Berta dice 'Por Dios ojala sea tu madre'.
Y en el 3x05 Antonio comenta que su madre esta muerta.
En el 1x06 [Un voyeur, una inspeccion y una tarjeta de credito] Berta comenta que la madre de Antonio esta viva, cuando le llaman a Antonio por telefono Berta dice 'Por Dios ojala sea tu madre'.
También hay otro error en un capítulo dice Enrique que Araceli se fue un dia a comprar el pan y se ligó las tropas y en otro Fran dice a Doña Charo: Papá va a ponerle una semillita a mamá pero como ella leva un diu no pasará nada.
LQSA_Recio
Nines: Con la ilusión que le hace a tu madre
Antonio: Mamá está muerta! Mamá... (con voz de pena)
Momentazo de Jordi Sanchez!
Es que el unico que estaba muerto era el padre de Antonio xD Pero ahora con la madre muerta, pues se ha quedado sin ningun padre.
Del padre de Antonio; Berta comento una vez [más o menos]
Berta: "Tu hermana Violeta me mordió en el funeral de tu padre"
Antonio: "Pero por la pena, hombre, por la pena"
Del padre de Antonio; Berta comento una vez [más o menos]
Berta: "Tu hermana Violeta me mordió en el funeral de tu padre"
Antonio: "Pero por la pena, hombre, por la pena"
Es que estas cosas no se pueden considerar gazapos, ya que son comentarios que hacen los personajes para hacer la gracia en un determinado momento.
Saludos.
Saludos.
Correcto!
Y uno de los mas grodos, es en el capitulo en que Nines pare, porfin.
Cuando empieza dar a luz, leo, raquel y antonio van con ella al hospital, e instantaneamente, despues hay una escena, en la que sale leo en el bar con lo del video de la juani esa, la niñera lesbiana.
Luego vuelve a salir en el hospital con nines y compañia...
Y uno de los mas grodos, es en el capitulo en que Nines pare, porfin.
Cuando empieza dar a luz, leo, raquel y antonio van con ella al hospital, e instantaneamente, despues hay una escena, en la que sale leo en el bar con lo del video de la juani esa, la niñera lesbiana.
Luego vuelve a salir en el hospital con nines y compañia...
tambien en la 3ª temporada , en el capitulo del vendedor de aspiradora sy el de los kawalapiti estela le dice a javi que no le diga a lola que su padre esta vivo, y en la misma frase dice?cuando lola era joven tenia que trabajar en un geriatrico dandole la papilla ha anciano...'y que no le gustaba , en el penultimo capitulo de esa temporada, estela monta un geriatrico para sentirse bien