Notificaciones
Pequeño "error" en "La que se avecina"

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

iissmmaaeell
16/07/2009 14:01
Estaba viendo el capitulo cuatro de la primera temporada de la serie, cuando el hijo de los recios (que por cierto era interpretado por otro actor) y el hijo de Enrique finjen su secuestro para conseguir dinero. Entonces Antonio se niega a pagar, y Berta le dice: "Es tu único hijo, y yo no puedo tener mas, que me ligué las trompas"

Sin embargo en esta temporada ella prentende quedarse embarazada, aunque esta vez no puede tenerlo porque su útero "mata" a los espermatozoides de antonio.

De todos modos yo ya ni me acordaba de lo de las trompas ligadas...esos errores se suelen cometer muy a menudo, al igual que en ANHQV, en el que la Hierbas dice que no hay nada de malo en hablar con su padre, y andres le contesta que si xq su padre esta muerto, y varias temporadas despues sale el padre de Isabel....
adjor
16/07/2009 14:05
Cierto¡¡ pos yo ese capitulo lo vi ayer y mira ni me fije¡¡¡ jajaja q weno¡¡
LQSA_Recio
16/07/2009 14:15
O q la cuñada de Paloma tiene hijos [creo q Paloma lo comenta en un capitulo de la 1º temporada] y luego en la 3º temporada Nieves es virgen xD

O Juan como profesor de Ed. Fisica [creo q en el 1x01]
leatherface
16/07/2009 14:48
joer xD yo ni me acordaba
anti000
19/07/2009 22:08
Otro "error":

hay un capítulo en el que Javi quiere tener un niño y obliga a Lola a tirar la píldora a la basura (aunque ella no la tira porque pasa de niños) Luego antes de irse a Ibiza Goya la hace una crema de calabacín y la hecha mogollón de píldoras antibaby y cuando se entera Javi la dice que si está loca que Lola no la puede tomar porque se pone malísima...
LQSA_Recio
19/07/2009 23:30
Otro error:

En el 1x06 [Un voyeur, una inspeccion y una tarjeta de credito] Berta comenta que la madre de Antonio esta viva, cuando le llaman a Antonio por telefono Berta dice 'Por Dios ojala sea tu madre'.

Y en el 3x05 Antonio comenta que su madre esta muerta.
martinyfelix
18/08/2009 18:31
Yo mas que error lo llamaria gazapo de guion
sergioramist
18/08/2009 18:51
También hay otro error en un capítulo dice Enrique que Araceli se fue un dia a comprar el pan y se ligó las tropas y en otro Fran dice a Doña Charo: Papá va a ponerle una semillita a mamá pero como ella leva un diu no pasará nada.
sabervivir
18/08/2009 19:14
Hay gente muy preservadra, alomejor tiene el DIU las trompas ligadas xD
Dhual
18/08/2009 21:59

LQSA_Recio
Y en el 3x05 Antonio comenta que su madre esta muerta.

Nines: Con la ilusión que le hace a tu madre

Antonio: Mamá está muerta! Mamá... (con voz de pena)

Momentazo de Jordi Sanchez! si
Sergy19
18/08/2009 22:01
Y el Padre ¿esta muerto? sino podria salir en la serie, un hombre esquizofrenico como el hijo
LQSA_Recio
18/08/2009 22:05
Es que el unico que estaba muerto era el padre de Antonio xD Pero ahora con la madre muerta, pues se ha quedado sin ningun padre.

Del padre de Antonio; Berta comento una vez [más o menos]

Berta: "Tu hermana Violeta me mordió en el funeral de tu padre"
Antonio: "Pero por la pena, hombre, por la pena"
piobaroja
19/08/2009 04:53
Pero si el que finge el secuestro es su único hijo, también tienen el hijo gay no?
cositathing
19/08/2009 09:13
es el mismo
all*star
07/09/2009 19:00
El hijo es el mismo... solo que aparece una vez en cada temporada, en la 1º el era pequeño todavia.
Hysterya
08/09/2009 23:45
El hijo que aparece en la 1ª temporada es distinto al que aparece ahora.
el_laguno_internado
09/09/2009 03:04
Es que estas cosas no se pueden considerar gazapos, ya que son comentarios que hacen los personajes para hacer la gracia en un determinado momento.
Saludos.
eldiegete30129400
09/09/2009 12:55
si bueno...todos cometemos errores no¿?
#18 kaim07
kaim07
09/09/2009 15:45
Correcto!

Y uno de los mas grodos, es en el capitulo en que Nines pare, porfin.
Cuando empieza dar a luz, leo, raquel y antonio van con ella al hospital, e instantaneamente, despues hay una escena, en la que sale leo en el bar con lo del video de la juani esa, la niñera lesbiana.
Luego vuelve a salir en el hospital con nines y compañia...
tutube4
10/09/2009 17:05
tambien en la 3ª temporada , en el capitulo del vendedor de aspiradora sy el de los kawalapiti estela le dice a javi que no le diga a lola que su padre esta vivo, y en la misma frase dice?cuando lola era joven tenia que trabajar en un geriatrico dandole la papilla ha anciano...'y que no le gustaba , en el penultimo capitulo de esa temporada, estela monta un geriatrico para sentirse bien
zarzuela
26/02/2011 08:42
en la tercera temporada cuando amador vuelve a casa y amador coge el telefono y le insulta al del telefono y maite dice que era su madre y maite dice que ha vuelto y su madre sabe que estan mal y en el capitulo de nochevieja sus padres creen que estan bien
Responder
1 2 Siguiente