Foro La que se avecina
Piso de estudiantes
Piso de estudiantes
Una cosa que me llama la atención de la serie es que no hay piso de estudiantes, en todas los edificios o en casi todos hay pisos de estudiantes. Pienso que poner un piso lleno de estudiantes podía ser beneficioso para la serie.
Por ejemplo poner 3 chicas y 3 chicos viviendo en el ático de judith ahora de Menchu sería genial refrescaría la serie.
Por ejemplo poner 3 chicas y 3 chicos viviendo en el ático de judith ahora de Menchu sería genial refrescaría la serie.
Esto ya lo he pensado yo pero me gustarian como mucho 2 chicos o 2 chicas muy pijos o pijas haciendo fiesta todo el rato y molestando todos los vecinos!
2 chicos y 2 chicas muy diferentes, por ejemplo poner un chico sudamericano, una chica de erasmus, un chico pijo y un chico de clase obrera darían juego.
Un chico/a negro o asiático daria juego por el racismo de Recio
Un chico/a idealista, de izquierdas en plan Sole de siete vidas da juego por el contraste con Recio y por la relación que podia tener con Enrique
Eso podia dar mas juego que las Morcillo, que gracia poca.
Un chico/a idealista, de izquierdas en plan Sole de siete vidas da juego por el contraste con Recio y por la relación que podia tener con Enrique
Eso podia dar mas juego que las Morcillo, que gracia poca.
Podrian poner en el piso
Un imigrante, un chico sudamericano o arabe
Una chica pija
Un chico de izquierdas
Una lesbiana.
Darina mas juego que las Morcillo. Porque las 2 son gañanes. Ya hay bastantes gañanes.
Un imigrante, un chico sudamericano o arabe
Una chica pija
Un chico de izquierdas
Una lesbiana.
Darina mas juego que las Morcillo. Porque las 2 son gañanes. Ya hay bastantes gañanes.
Creo que seria una excelente idea para refrescar la serie, de verdad tienen que empezar a prescindir de algunos personajes, desde mediados de la 9 y durante la 10 entera no he tenido ya la curiosidad de verla sagradamente como antes. Y me gusta mucho la propuesta de Gaviotaazul.
De personajes antiguos para meter estos 4 sacaría a Menchu, Yoli, Raquel e incluso -siendo mas atrevido- Nines y Coque.
De personajes antiguos para meter estos 4 sacaría a Menchu, Yoli, Raquel e incluso -siendo mas atrevido- Nines y Coque.