Subforo de Los trasteros de Montepinar
Soy FelipeRamirez
Soy FelipeRamirez
Quisiera disculparme con todos los usuarios de este foro, en especial a todos los que haya insultado, yo no soy de ir insultando por ahí, estoy totalmente arrepentido por todo lo que he dicho, y quisiera pedirle a los moderadores que me devuelven mi cuenta de FelipeRamirez, le tengo mucho cariño a esa cuenta y me gustaría recuperarla, repito pido disculpas a los usuarios que haya insultado, me arrepiento por todo lo que he dicho, y jamás volveré a insultar a un usuario en FTV.
FelipeRamirez, mientras no se vean hechos es imposible creerse que lo vas a cumplir, por eso intenta comportarte de otra manera y el baneo no te llegará, eso tenlo claro
FelipeRamirez, lo que ocurra con los otros foreros me da igual. Tienes que centrarte en ti mismo y lo que has hecho mal para rectificarlo todo lo posible, así te merecerías que no te baneen más
Mis "insultos", no iban en serio, yo no tengo porque insultar a usuarios que no conozco de nada, si he molestado a algún usuario con mis "insultos" estoy dispuesto a disculparme y a no volver a repetirlo.
FelipeRamirez, si estás dispuesto que se vean hechos te aseguro que así los moderadores rectifican y te devuelven tu antigua cuenta pero si continúas comportándote como antes seguimos en las mismas
Repito: Yo no tengo necesidad de insultar a personas que no conozco de nada, todos mis "insultos", eran en plan broma, nunca dije uno en serio, y si alguien se ha ofendido por mis "insultos", le pido disculpas.
FelipeRamirez, pero entiende que hay otros foreros que no soportan las bromas y mi caso es ese. Si alguien me insulta aunque suelte que insultó de broma a mí me sienta mal y me afecta evidentemente, por ello puedo avisar a los moderadores para que actúen contra ti por ese insulto. Todos somos diferentes y todos no vamos a tomarnos del mismo modo una situación además de tolerarlo de un modo u otro, hay que entender también al resto y no encerrarte en tu propósito y que piensas que no hará daño a nadie
Por eso he dicho, quien se haya ofendido con mis bromas, le pido disculpas, si un usuario me dice cuando esté haciéndole una broma, por favor, no me hagas bromas, yo dejaré de hacerle bromas, si las cosas se arreglan hablándolas, no es necesario llegar al baneo.
FelipeRamirez, lo importante 1º es no insultar a nadie aunque aclares que va de broma y 2º está bien el gesto que te disculpes pero hay que demostrar que vas en serio realmente y que quieres que te desbaneen la otra cuenta, si no lo muestras los moderadores no van a creerte y que continúas igual que cuando te banearon, intenta cambiar el chip y comportarte de otro modo por la página, consejo
Joder, si quiero recuperar la otra cuenta tendré que cambiar, que ya he pedido disculpas por haber insultado, mis insultos no iban en serio, QUE NO IBAN EN SERIO, si alguien se ha ofendido le pido 1 millón de disculpas, no volverá a suceder nunca, jamás.
FelipeRamirez, agradezco que pidas perdón y que estés dispuesto a cambiar las cosas para que no vuelva a ocurrir, ahora solo falta que te corroboren esos foreros que se han sentido molestos por tus insultos aunque fuesen de broma y los moderadores, intenta que así sea
Que respondan este post todos los usuarios que han sido ofendidos por mis "insultos", y les pediré 1 millón de disculpas.