Subforo de Los trasteros de Montepinar
|.·.| Lidera Cantando 4 |.·.| [Final Express FINALIZADA y ...
|.·.| Lidera Cantando 4 |.·.| [Final Express FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] Hasta la siguiente edición a tod@s ^^
Debido a los últimos acontecimientos foriles me veo obligado a adelantar mi marcha de este subforo para siempre pero no antes sin acabar esto con un ganador definitivo y no dejarlo tirado así como así, por tanto procedo a realizar FINAL EXPRESS donde cada concursante que quedaba(Mojinoescozidos, ElCheTV, Pablito, Aniko y Sinofender) va a publicar la ÚLTIMA CANCIÓN de la edición la cual puede ser la misma que habéis puesto en el otro post de vuestro artista musical. El jurado valorará y en pocos días realizaría la final con el ganador para cerrar por completo las puertas de esto. Comprended que no estoy de humor y tampoco con más ganas e ilusión de continuar en este subforo y proseguir esto como estaba planificado, así que haremos eso para ventilármelo de encima, confío que colaboréis y por mi bien personal también, gracias de antemano
ElCheTV, publica canción si ya te informaste de esto, puede ser la misma del otro día u otra distinta de Jason Derulo
Estoy harto que me obligues y me presiones a hacer cosas a cambio de que te pueda decir una cosa,ahí te quedas.
CANCIONES GRAN FINAL LIDERA CANTANDO 4
SINOFENDER
PABLITO
ELCHETV
ANIKO
MOJINOESCOZIDOS
Jurado, tenéis hasta el JUEVES 29/12/2016 A LAS 15.00 HORAS para valorarme las canciones de la final por privado, la GRAN FINAL se realizaría el mismo día a las 21.00 horas, suerte a tod@s y que gane el mejor de mi parte