Subforo de Los trasteros de Montepinar
Me ha tocado la loteria!
Me ha tocado la loteria!
Me ha añadido el insulto de vete a tomar por culo,en fin los inmaduros....Solo saben ningunear en vez de argumentar.
1.Eres un falso.
2.Prefiero tener ignorancia a ser un retrógrado hómofobo.
3.No sé como te pueden aguantar tus ida de olla.
2.Prefiero tener ignorancia a ser un retrógrado hómofobo.
3.No sé como te pueden aguantar tus ida de olla.
Pues con los insultos que me has hecho tu,a Gerardo,a Gregor a Felipe y a media web,y yo soy el molesto troll.Venga!!!!.
ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO, DEJAD DE ENSUCIAR EL FORO CRIOS DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, ElQueVe, que tu seas mas "listo" intelectualmente que Elche, no te da derecho a insultarle y faltarle el respeto de esta forma, que te crees alguien y el realidad estás en un foro que lo ven cuatro gatos, bajate a la tierra, que seguro que en el instituto hay dos opciones:
1- O te hacen bullying y tienes que venir aquí a pagar tu ira concentrada contra los mas "débiles". En este caso Elche, que como todos podemos apreciar no es muy listo y tiene 0 neuronas.
2- Eres igual de matón en la calle, osea una marica de estas que desprecian a las demás.
Aunque yo veo mas probable la primera, aunque marica eres igualmente.
Por cierto, ElQueVe, que tu seas mas "listo" intelectualmente que Elche, no te da derecho a insultarle y faltarle el respeto de esta forma, que te crees alguien y el realidad estás en un foro que lo ven cuatro gatos, bajate a la tierra, que seguro que en el instituto hay dos opciones:
1- O te hacen bullying y tienes que venir aquí a pagar tu ira concentrada contra los mas "débiles". En este caso Elche, que como todos podemos apreciar no es muy listo y tiene 0 neuronas.
2- Eres igual de matón en la calle, osea una marica de estas que desprecian a las demás.
Aunque yo veo mas probable la primera, aunque marica eres igualmente.