Foro La que se avecina
Re: AsperGeranio
Re: AsperGeranio
Me acabas de penalizar en tu juego y ahora abres este post para provocarme y chulearme, si crees que así vas a conseguir algo bueno conmigo te equivocas totalmente, la cagas
Ya han borrado varios post en este foro similares a este, así que por consiguiente también deberían borrarlo
Perdona pero a mí no me han borrado nunca un post que he abierto, será porque respeto las normas para evitar que me los borren, algo que muchos en este foro no habéis cumplido
A ti no te aguantan que te cerró un post el mismo Diego y te banearon también por comentarios homófobos, la verdad duele
Si los moderadores consideraron tras el aviso que esos comentarios que escribiste son homófobos y actuaron contra ti es que tenían razón ellos, así que menos rechistar a estas alturas de la película
A ti te han borrado comentarios por insultar a mucha gente y a mí no, jódete en ese punto 
Edito: No rebusques en un post de hace más de un año para excusarte cuando te estoy dejando en bragas y lo sabes perfectamente

Edito: No rebusques en un post de hace más de un año para excusarte cuando te estoy dejando en bragas y lo sabes perfectamente
A mí nunca me han borrado nada y sí que te he insultado, jódete y vete a buscar canciones de tu cantante donde ese señor no desafine... ale, tienes tarea complicada!
Ah claro, si encima te sientes orgulloso por insultar a la gente así como así demuestra la persona tan abyecta y despreciable que eres