Notificaciones
De verdad, esto es insoportable...

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 3 Siguiente

6Gerardo6
17/12/2016 12:00
ElQueVe y ElCheTV, ¿podéis dejar YA de una vez de faltar el respeto y contradecir mis opiniones en todos lados? Ahora yo me encargo de abrir un post aquí aparte pero para que quede constancia de lo cruelmente que os estáis comportando conmigo y todo tiene un límite, ¿no véis que hacéis daño con esa forma de comportaros contra mí? Yo no puedo más con lo vuestro de verdad, quien no sepa ver que me estáis acosando por la página ahora mismo está cegato y esta situación tan descontrolada e insoportable no puedo tolerarla mucho más tiempo, así que por favor, paradlo ya que está llegando demasiado lejos y no tengo la culpa de que me tratéis así, de hecho nadie normal y corriente se merece que le tratéis así guiño
6Gerardo6
17/12/2016 12:08
Yo pido y os exijo abriendo esto que paréis YA y cuando digo YA es YA, ¿por qué no se os mete ya en la cabeza? Con esa forma de comportaros contra mí no váis a llegar a ningún sitio, no solo conmigo si no contra cualquier otro forero normal que quiera meterse aquí a pasar el rato. Por favor, moderaros de una vez que ya tengo edad para soportar estas gilipolleces vuestras tras lo de ayer y encima hoy sigue, STOP guiño
6Gerardo6
17/12/2016 12:10
Por favor, a ver si tenéis un mínimo de decencia de RESPETAR mis opiniones por mucho que no te gusten a ti y a ElCheTV, de hecho esa es la base de toda buena relación y respeto. Si no me gusta Ciudadanos y odio a La Veneno RESPETÁDME YA JODER, ¿qué os cuesta? Yo no os persigo por la página y no falto el respeto contra algo que os encanta como os comportáis conmigo, ¿tú piensas que hay derecho a que yo tenga que soportar todo esto por vuestra culpa? guiño
6Gerardo6
17/12/2016 12:11
ElQueVe, yo lo siento por ti pero hasta que no lo vea con ACTOS y no con palabras no me voy a creer ningún propósito tuyo ni de ElCheTV. Que yo lo observe con PRUEBAS y entonces me creeré que vas en serio y tu intención es parar conmigo porque NO PUEDO SOPORTARLO MÁS, ¿lo entiendes o no? guiño

Edito: Me da igual, si no me gusta algo pues lo digo y critico contra ello, de hecho vosotros también tenéis el mismo voto que yo a manifestarlo, entonces, ¿por qué, me lo quieres explicar? guiño
ElCHETV
17/12/2016 12:11
No te hemos dicho nada,y no hables que me has obligado a que para que me perdones me has dicho que se tenían que disculpar nick y ElQueVe.
ElCHETV
17/12/2016 12:13
Yo no voy a parar ante un dictador.
6Gerardo6
17/12/2016 12:13
Aquí no hablo de cambiar, aquí hablo de que paréis vuestra persecución y acoso contra mí por la página, ¿por qué os cuesta tanto hacerme caso? De verdad, que no me merezco pasarlo mal aquí por vuestra culpa, tengo ya 24 años y tengo edad suficiente para meterme aquí y soportar esa forma de comportaros vuestra, reflexionad y madurad un poco, es lo único que os pido guiño
6Gerardo6
17/12/2016 12:15
El problema es que tenéis que parar VOSOTROS porque estáis llegando demasiado lejos y si abro este post que encima no soy de abrir este tipo de post es solo una señal que os estáis pasando de la raya conmigo y os habéis excedido. Por favor, PARAD YA guiño
6Gerardo6
17/12/2016 12:17
¿Tú piensas que alguien que no sea yo os puede soportar a ti y a ElCheTV con esa forma de comportaros por la página? Tenéis menos de 18 años y edad suficiente para empezar a madurar pero no lo demostráis en absoluto y nadie aquí se merece ese acoso tan repugnante y despreciable contra otro forero porque simplemente NO OPINE como vosotros, ¿y qué, todo el mundo en el planeta Tierra tiene que opinar como vosotros dos por cojones? Pues no y es lo que quiero que entendáis de una vez guiño
6Gerardo6
17/12/2016 12:19
No sé cómo te comportas en tu vida real, pero como te comportas virtualmente no es lo adecuado desde luego y te estás buscando muchos problemas. Si yo abro este post es para manifestar mi desesperación y frustración de que paréis ya con lo vuestro contra mí, no puedo soportarlo mucho más y encima me afecta de alguna manera, ¿por qué no tienes un mínimo de consideración y entendimiento sobre el otro forero y cómo lo está pasando por tu culpa y del otro? guiño
6Gerardo6
17/12/2016 12:21
Es que tú te tomas cualquier opinión mía como el apocalipsis. Vamos a ver, que no TODOS van a opinar como tú. Me da exactamente igual que no te guste Plumb(de hecho lo respeto porque cada persona tiene sus gustos musicales) pero lo que no puedes hacer es acosarme por la página del modo que lo haces sacando alguien que me encanta musicalmente con tal de provocarme y hacerme la vida imposible, ¿te parece bonito esa conducta? Párala ya en serio, está llegando demasiado lejos guiño
ilovemireia
17/12/2016 12:23
Gerardo, no me cae bien. Pero te doy la razón, ElQueVe y Elche son dos cucarachas asquerosas, yo no voy a parar hasta conseguir sus baneos. Que gente mas pesada, con 12-13 años haciendo las gilipolleces que hacen creyendose mas maduros y tienen comportamientos de niños de guarderia. Mira chicos, dejad de dar por culo que porque os metáis con Gerardo no nos vais a caer mejor.

IDOS A ESTUDIAR CONOCIMIENTO DEL MEDIO!!!
6Gerardo6
17/12/2016 12:24
Es que si no abro este post para manifestar cómo me siento no váis a saber entenderme y no váis a poner solución a parar lo vuestro contra mí en la página. Soy un ser humano como vosotros normal y corriente y no una marioneta para jugar con ella. De verdad, ponerle freno al asunto de una vez por todas si no quieres que me vuelva a sentir mal no solo yo si no otro forero que se meta aquí y no se lo pase bien por vuestra culpa guiño
6Gerardo6
17/12/2016 12:26
No me gusta ni Ciudadanos ni La Veneno, ni tampoco la Winehouse. ¿Yo te persigo por la página del modo que haces tú y el otro con tal de provocarme y originar discusiones que no llegan a ninguna parte? De verdad, el día que aprendas a respetar de verdad y no con pantominas las opiniones de otro forero si son opuestas a la tuya te irá mejor no solo navegando aquí si no en tu vida real guiño
lqsalvaro
17/12/2016 12:27
Claro que afecta lo que digan los desconocidos de una web igual que vosotras rabiais cada vez que os llamamos CUCARACHAS. Así que menos ir de subiditas que sois calaña.

Gerardo, pasa de estos dos aburridos que hoy dicen A y mañana B. FTV nos debería pagar un sueldo por hacer de niñeras y aguantar a estos crios que ni sus padres les hacen caso.
6Gerardo6
17/12/2016 12:27
El tema que te hablo está relacionado con el mismo kit de la cuestión, y es que PARÉIS de una vez vuestro acoso contra mí en la página. Ya no es algo que pase por alto, es una EXIGENCIA o PETICIÓN que estoy harto y cansado como nunca del asunto, ¿no me entendéis aunque sea y cómo me siento? guiño
lqsalvaro
17/12/2016 12:29
ElQueVe es el más aburrido de todos que ha ido dando bandazos de un lado a otro como buen crio infantilón que es pasando por el BANEO lo cual le anula para todo lo demás que pueda llegar a decir. Así que a otro con tus cuentos que estás en la mierda hundido.
6Gerardo6
17/12/2016 12:30
Lqsalvaro, fíjate lo poco que me gusta abrir este tipo de post pero de lo tan excedida que se encuentra la situación en este momento me he visto obligado a abrirlo y manifestar mis sentimientos y mi rechazo absoluto a esa forma de acosarme suya por la página que no se puede tolerar, creo(y como ellos además) que tengo derecho y libertad de expresión suficiente para llegar a abrirlo para que se den cuenta que se están pasando de la raya seriamente guiño
lqsalvaro
17/12/2016 12:31
Ojala en el instituto os acribillen a comentarios riendose de vosotros de la misma manera que estais atormentando a Gerardo. Seguro que ya lo hacen por eso volcais aquí todo vuestro odio contenido con el primero más débil que encontrais. Basura.
lqsalvaro
17/12/2016 12:37
Sí, te jodes.
6Gerardo6
17/12/2016 12:38
Es que no van de amigos pesado, es que como yo también muestran su disconformidad y rechazo a vuestra forma de comportaros y actuar por la página. Encima toda una pandi entera en vuestra contra, ¿no os da vergüenza acaso o se os ilumina la mente en vez de cerrarse completamente para no escuchar ni razonar nada? De verdad, YA BASTA, pero con mayúsculas lo escribo de la hartura que tengo por el cuerpo guiño
Responder
1 2 3 Siguiente