Subforo de Los trasteros de Montepinar
Gerardo, cari, ¿cuando te vas del foro?
Gerardo, cari, ¿cuando te vas del foro?
No llevo mucho leyendo esto pero veo que os creeis especiales o algo, todos somos iguales aquí sinceramente.
6Gerardo6 es igual que todos vosotros,un usuario más.No sois nadie para echarlo.
6Gerardo6 es igual que todos vosotros,un usuario más.No sois nadie para echarlo.
A ver Doggy cariño no todos somos iguales, a mí no me metas en el mismo saco que a Gerardo porque TE ARRASTRO
Dody como te llames, tú no conoces a gerardo, no opines sin tener ni idea porque este señor un día te dice que eres su mejor amigo y al siguiente te la clava por detrás.
Nos quiere volver locas psicológicas, un día nos dice que se quiere ir que no aguanta más que se va a mudar a otro subforo para olvidar el pasado y ahora dice que no se va, ME QUIERE VOLVER LOCA
Nos quiere volver locas psicológicas, un día nos dice que se quiere ir que no aguanta más que se va a mudar a otro subforo para olvidar el pasado y ahora dice que no se va, ME QUIERE VOLVER LOCA
Y quien eres tu para decidir lo que tiene que hacer?!
El puede irse o quedarse si le da la gana.
No es como si fuera best friend de el simplemente es que nunca he soportado este tipo de bullying.
El puede irse o quedarse si le da la gana.
No es como si fuera best friend de el simplemente es que nunca he soportado este tipo de bullying.
¿Por qué iba a irse Doggy? Que comente aquí si le sale de los cuyons, no vayáis de déspotas y dictadores anda
Es que tú ABURRES con el mismo comportamiento que es peor. Yo me iré de este subforo cuando QUIERA como repito, deja de creerte el rey de aquí que no llegas a pedo
Edito: Doggy, obviamente tú sigue comentando, no hagas caso a estos que llega el viernes y se revolucionan mucho
Edito: Doggy, obviamente tú sigue comentando, no hagas caso a estos que llega el viernes y se revolucionan mucho