Subforo de Los trasteros de Montepinar
que guay es shakira
que guay es shakira
Pues eso, me encanta Shakira, y la familia que ha montado con Piqué, que bonitos son todos, aunque yo sea del Madrid. Viva Shakira, Piqué, y sus dos niñitos
Pues a mi Pique no me gusta y se acabo. Me parece un tio sin muchas luces. No le salva ni el piqueton q ademas es un cuerpo escombro ANDAAA
Me cae mucho mejor mi Cris Ronaldo con su hijito de vientre de alquiler y mariconeando aunque lo intenten silenciar.
Me cae mucho mejor mi Cris Ronaldo con su hijito de vientre de alquiler y mariconeando aunque lo intenten silenciar.
Calla que me meo jajajajajajaajajaj
A ver si es verdad y en este subforo no comenta ni Dios como en tus post.
Se van animando.En las frases tres ya.No está mal.Para haberlo destrozado como vosotros ,no está nada mal.
Amigos fuera de aquí bastantes,gracias ;)
Amigos fuera de aquí bastantes,gracias ;)
¿Se puede ser más pesado que el troll este del tres al cuarto? PESADILLA DE TÍO, PESADILLA
Que soy un usuario como la copa de un templo tío, para hablar conmigo pide cita y ponte a la cola
Que soy un usuario como la copa de un templo tío, para hablar conmigo pide cita y ponte a la cola
Hola, nadie me hace caso en los post, me lo destroza una persona que vale por todas las demás y yo soy tan distinto a ellos que me voy a lloriquear a otros post y a destrozarlos también Hijo deja de dar pena que a cada comentario que quieres rebatir quedas peor. A ver si te crees que no nos sabemos nosotros de memorieta también la gente que "nos toma a chiste y tiene muchos amiguitos fuera". Anda fantasma.
Bruji cariño sigue con tus parrafadas que me encantan.
Bruji cariño sigue con tus parrafadas que me encantan.