Subforo de Los trasteros de Montepinar
Te pusistes tu nick así por....
Te pusistes tu nick así por....
Hace años atrás era el título de un tebeo que tenía en mente , hice solamente la portada.Al final idea nula.
Y el anterior era evidente , rascayou ,por el personaje de Los Simpsons y el personaje de cuando mueras qué harás tú.Pero no sabía que rasca era el gato y por eso me puse el ratón de avatar.
RedReligion, lo de Rascayou ya lo intuía el significado del nick por el avatar borroso que llevabas puesto de Rasca de Los Simpson también
Yo no soy de la pandilla de Gerardo,el primer comentario que tuve con él aquí le reproché una cosa.Y mucho menos de la vuestra.
No me gustan nada las pandillas.
El caso siempre es desvirtuar los posts.
No me gustan nada las pandillas.
El caso siempre es desvirtuar los posts.
RedReligion, veo bien que no pertenezcas a ninguna pandilla de amigos virtual, yo tampoco estoy vinculado con ninguna aquí y así seguiré
Me cansa tanto él ,como vosotros.No se puede hacer un post aquí en condiciones.Siempre se va a la mierda.
RedReligion, no hace falta que te rebajes a su nivel mental que no les llega para comprender lo que cuentas sobre ellos
RedReligion, menos mal que no me tomo la amistad aquí como íntima y a nivel personal, quien me caiga bien pues me caerá bien pero sin llegar a extremos de defender insultos que se escriben entre ellos