Subforo de Los trasteros de Montepinar
Los comentarios que se encuentra uno...
Los comentarios que se encuentra uno...
Pues eso, así de casualidad me he encontrado esta conversación sin desperdicio alguno. Juzguen ustedes mismos. Para que luego se hable de respeto, y de sociedad avanzada...
"galeo 17 Enero 2016 14:47
Gerardo... yo te veo más como un lagarto.
6Gerardo6 17 Enero 2016 14:46
Galeo, ¿y tú me ves a mí cambiado de sexo? Mójate aunque sea absurdo venga xD
galeo 17 Enero 2016 14:46
Gerardo, no la veo, por eso es mi tipo de mujer.
Cristina678 17 Enero 2016 14:45
Einn comorl?? antes me hago lesbiana que transexuarme xDD :-D
6Gerardo6 17 Enero 2016 14:41
Galeo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿En serio ves a Cristina transexuándose? Qué cruel xD
galeo 17 Enero 2016 14:40
Cristina es mi tipo de mujer, nació con cuerpo de mujer y no se ha cambiado de sexo."
Evidentemente galeo sólo muestra su gusto personal (que no le atraen las mujeres transexuales). Pero me gustaría recibir aclaraciones para el "Qué cruel", que espero que no se refiera a nada malo de la "transexualización" como así la denomina Gerardo. Porque es una necesidad que sufren algunas personas, la de cambiar de cuerpo, no es ninguna crueldad.
"galeo 17 Enero 2016 14:47
Gerardo... yo te veo más como un lagarto.
6Gerardo6 17 Enero 2016 14:46
Galeo, ¿y tú me ves a mí cambiado de sexo? Mójate aunque sea absurdo venga xD
galeo 17 Enero 2016 14:46
Gerardo, no la veo, por eso es mi tipo de mujer.
Cristina678 17 Enero 2016 14:45
Einn comorl?? antes me hago lesbiana que transexuarme xDD :-D
6Gerardo6 17 Enero 2016 14:41
Galeo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿En serio ves a Cristina transexuándose? Qué cruel xD
galeo 17 Enero 2016 14:40
Cristina es mi tipo de mujer, nació con cuerpo de mujer y no se ha cambiado de sexo."
Evidentemente galeo sólo muestra su gusto personal (que no le atraen las mujeres transexuales). Pero me gustaría recibir aclaraciones para el "Qué cruel", que espero que no se refiera a nada malo de la "transexualización" como así la denomina Gerardo. Porque es una necesidad que sufren algunas personas, la de cambiar de cuerpo, no es ninguna crueldad.
Qué pesada tu obsesión enfermiza conmigo, búscate una vida más productiva en vez de sacar conversaciones mías que no te interesan
Retratado no, a este le gusta manipular y soltar una interpretación errónea de todo lo que hablé en su momento, por eso aburre lo suyo y nadie se debería tragar sus embustes
Como avise a Diego de que te estás haciendo pasar por mí en otra cuenta se te acabará el chollo porque te baneará en el acto si ya te banearon una vez, no descartes que vuelva a ocurrir
Y tú también para ya con tu acoso-derribo contra mí por la página si no quieres que avise a los moderadores y esta vez en serio, nada de advertencias
madre mia, lo de avisar a los moderadores lo va a decir pocas veces, que esa amenaza no le da miedo a la gente hijo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que esta vez va en serio y lo voy a cumplir con pruebas como me sigan tocando los cuyons a esta medida