Subforo de Los trasteros de Montepinar
.-*_*_*-. Amigo Invisible 2016 .-*_*_*-.
.-*_*_*-. Amigo Invisible 2016 .-*_*_*-.
Hola a todos. Propongo un juego, esta vez en serio y sin malos rollos, para que participemos todos estas navidades. Se trata de hacer un amigo invisible y hacernos un regalo los unos a los otros. Ya sé que suena a gilipollez pero menos quejarse y más colaborar que el subforo se nos cae encima.
Los regalos pueden ser cosas simples como avatares personalizados, firmas, mensajes de poesia, un video dedicatoria...lo que se os ocurra. A darle al coco que hagamos de Los Trasteros una gran nacion. Podeis usar el Photoshop, el paint, el moviemaker....lo que esté a vuestro nivel.
Yo haré una lista con los que querais participar y os pasaré por privado el nombre del usuario que os toque.
Apuntados:
-lqsalvaro
-ElQueVe
-ElCHETV
-susanita
-puska
-samurray
-DandyMott
-Gordi
La entrega de los regalos será el día 23 de Diciembre y nos grabaremos todos las caras, las caras.
ElQueVe me mandó ayer un mensaje diciéndome que en breves instantes borraría su cuenta y se iría para siempre, han pasado 14 horas desde que me mandó el mensaje y todavía lo veo respondiendo posts.
Lo siento, no puedo participar en más nada porque mi estancia en este subforo tiene los días contados, cuando acabe las dos últimas cosas en las que estoy implicándome chaito
Hay una web que hace el amigo invisible por ti, pones el correo de todos y le manda a cada uno el nombre del que le ha tocado. Estaría muy guay.