Subforo de Los trasteros de Montepinar
QUEDADA Cena de Navidad Bormujos 2016.
QUEDADA Cena de Navidad Bormujos 2016.

Hola a todos. ¡Ya llega la navidad! La época más bonita del año. Y este vez supondrá la primera navidad sabiendo que nos hemos librado de Gercardo. Por eso propongo que hagamos todos una cena juntos para celebrar tal anuncio y nos pillemos un pedo de cava y turrón. Será la gran fiesta de hermandad entre la pandi y las cucarachas.
ELCHETV VETADO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hasta que no acabe de moderar del todo Lidera Cantando 4 y terminar mi participación en Rising Channels 4 no me marcharé definitivamente de aquí y eso traspasaría la Navidad así que... qué aguafiestas soy, ¿no? :$
Que se largue ya Gerardo de aquí, que tío más asqueroso, con 24 tacos y jugando a jueguecitos musicales.
No dejéis que nada ni nadie empañe nuestra cena. Lo pasaremos genial. Antes o después se irá, eso es lo importante.
Bruja, por favor, es navidad y Gercardo se ira. Olvidemos nuestras redecillas.
Bruja, por favor, es navidad y Gercardo se ira. Olvidemos nuestras redecillas.
Que alegría celebrar que el plasta de Gerardo se larga de una puta vez de un subforo de una serie que odia.
si lo de capitalsims lo saqué yo porque tú te cagaste en cuanto vino Diego a cerrarte el post. Ay parfavar, que me estás contando si eres una cucaracha, JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REÍR MARÍA DEL CARMEN DE TODOS LOS SANTOS