Subforo de Los trasteros de Montepinar
La Pandi de Practica | Comunicado oficial
La Pandi de Practica | Comunicado oficial
Hola a todos. Hoy es un día muy especial para nosotros: Practicadavid, Carloseries, DandyMott, Samurray, ilovemireia y servidor. La batalla ha durado años. Han sido tiempos de absoluto desgaste personal para todos. La llegada de este ser desterrado de todos los sitios por donde había pasado supuso un antes y un después en este idílico y precioso lugar. El cielo se tornó negro, oscuro, desapacible y comenzo la tormenta. Rayos, truenos, huracanes. Nadie ha sido ajeno al efecto devastador que este usuario produce a su paso. Ya acabó destruyendo foros como el de Operación Triundo, El Internado o Capitalsims. Y al fin le hemos ganado la batalla. Empezamos a volver a ver la luz del día. Las nubes esparcen.
Es tiempo de reconstrucción. Aunar todos nuestras fuerzas y volver a hacer de este lugar el paraiso que un día fue. ¡YO DECLARO LA VICTORIA A LA PANDI DE PRACTICA!
Es tiempo de reconstrucción. Aunar todos nuestras fuerzas y volver a hacer de este lugar el paraiso que un día fue. ¡YO DECLARO LA VICTORIA A LA PANDI DE PRACTICA!
Ya ya... ¿Y os contentáis de que termine abandonando el subforo y cumpliendo mi palabra además? Porque eso me digna mucho como persona, no como ustedes que habéis conseguido echar a un forero que valía la pena como yo y culpa vuestra será todo el tiempo, os lo habéis ganado
Una nueva época se abre. Hemos eliminado al cáncer. Ahora queda terminar con la metástasis de las cucarachas. Pan comido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Y cómo os beneficiaría mi marcha acaso? Ya tendríais el subforo para llenarlo de post chorras a todas horas, ¿así os gustaría tratar el subforo y rematarlo de lo acabado que estaba ya? Porque entonces no se metería más nadie y solo os meteríais vosotros para vuestro momento patético y de chorradas, si eso os contenta desde luego los que os falta el tornillo sóis vosotros y ninguno más
¿A mí no me hacéis ni una puta mención después de todo lo que he hecho para que este señor se vaya del subforo? Ninguno tenéis verguenza
Bruja cariño no estamos desmereciendo a nadie. Solo queremos mostrar nuestra felicidad ante la noticia. Esto ha sido trabajo y resultado de todos.