Notificaciones
La Pandi de Practica | Comunicado oficial

Subforo de Los trasteros de Montepinar

lqsalvaro
02/12/2016 19:55
Hola a todos. Hoy es un día muy especial para nosotros: Practicadavid, Carloseries, DandyMott, Samurray, ilovemireia y servidor. La batalla ha durado años. Han sido tiempos de absoluto desgaste personal para todos. La llegada de este ser desterrado de todos los sitios por donde había pasado supuso un antes y un después en este idílico y precioso lugar. El cielo se tornó negro, oscuro, desapacible y comenzo la tormenta. Rayos, truenos, huracanes. Nadie ha sido ajeno al efecto devastador que este usuario produce a su paso. Ya acabó destruyendo foros como el de Operación Triundo, El Internado o Capitalsims. Y al fin le hemos ganado la batalla. Empezamos a volver a ver la luz del día. Las nubes esparcen.

Es tiempo de reconstrucción. Aunar todos nuestras fuerzas y volver a hacer de este lugar el paraiso que un día fue. ¡YO DECLARO LA VICTORIA A LA PANDI DE PRACTICA!
FelipeRamirez
02/12/2016 19:57
Todos contra Gerardo.
6Gerardo6
Ya ya... ¿Y os contentáis de que termine abandonando el subforo y cumpliendo mi palabra además? Porque eso me digna mucho como persona, no como ustedes que habéis conseguido echar a un forero que valía la pena como yo y culpa vuestra será todo el tiempo, os lo habéis ganado guiño
Practicadavid
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
lqsalvaro
02/12/2016 19:59
Una nueva época se abre. Hemos eliminado al cáncer. Ahora queda terminar con la metástasis de las cucarachas. Pan comido.
Practicadavid
02/12/2016 19:59
¡¿Que nos hemos ganado el qué?! Si nosotros queriamos que te fueras, PERSONAJE.
6Gerardo6
02/12/2016 20:02
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Y cómo os beneficiaría mi marcha acaso? Ya tendríais el subforo para llenarlo de post chorras a todas horas, ¿así os gustaría tratar el subforo y rematarlo de lo acabado que estaba ya? Porque entonces no se metería más nadie y solo os meteríais vosotros para vuestro momento patético y de chorradas, si eso os contenta desde luego los que os falta el tornillo sóis vosotros y ninguno más sonriente
BrujitaLola
02/12/2016 20:08
¿A mí no me hacéis ni una puta mención después de todo lo que he hecho para que este señor se vaya del subforo? Ninguno tenéis verguenza
lqsalvaro
02/12/2016 20:11
Bruja cariño no estamos desmereciendo a nadie. Solo queremos mostrar nuestra felicidad ante la noticia. Esto ha sido trabajo y resultado de todos.
terrorinplanet
02/12/2016 20:44
lapandidepracticacomunicadooficial
6Gerardo6
02/12/2016 20:47
¿Por qué lo celebra alguien que ni siquiera se mete habitualmente en este subforo? En fin, otra incoherencia power al listado -.-
lqsalvaro
02/12/2016 21:28
Porque todo el mundo quiere que desaparezcas de donde sea.