Notificaciones
¿Os dáis cuenta?

Subforo de Los trasteros de Montepinar

¿Os dáis cuenta?

Responder
1 2 Siguiente

¿Os dáis cuenta?

ElCHETV
02/12/2016 16:56
Este post es para reflexionar,tanto que decís que Gerardo provoca la gran mayoría de las discusiones,ahora sin tener que ver con Gerardo está habiendo una discusión en las audiencias,y yo propongo y digo una cosa que no creo que sirva de tantas veces que se ha dicho que ambas partes que se lleven mal propongan una solución lo peor ya no es el mal rollo,es la imagen que producimos,por que por poner un ejemplo hay usuarios que vienen a FTV para desahogarse y huyen ensombrecidos por las discusiones.Quedaros con esta frase FTV es nuestra casa o de un familiar es decir Noxvo nosotros le damos vida y se la estamos quitando por absurdas discusiones de verdad queréis que no se conecte nadie a FTv por culpas de las discusiones,recapacitad aún se puede cambiar esa tendencia pero tiene que haber voluntad por parte de todos.
PD:No lo leerá nadie por el tocho que he redactado pero lo escribo con mí mejor fe.
Rascayou
02/12/2016 16:59
Es que yo el otro día puse una pregunta seria , no sabía si se había ido de la serie Cristina , y me pusieron que en la temporada dos , pero yo me refería a Castaño , no a Malena Alterio.Y luego vi una serie de insultos a uno o dos usuarios por parte de tres o cuatro y entré al trapo y no tuve que hacerlo.
BrujitaLola
02/12/2016 17:01
Si no queréis peleas no nos provoquéis, que siempre nos lanzáis pullitas y a mí hoy me habéis puesto de cerda para arriba por daros los buenos días. A otra con el cuento
ElCHETV
02/12/2016 17:04
Eso digo yo.Brujita si no tienes voluntad de al menos reflexionar,no comentes en este post para provocar.
Rascayou
02/12/2016 17:07
Quien te dijera eso debería disculparse.

Yo realmente pensaba que algunas cosas la haciáis de cachondeo.Yo aquí por eso puse lo del golpe de estado y toda esa tonteria del club de fans.
BrujitaLola
02/12/2016 17:09
yo no voy a permitir que por cachondeo se me llame cerda o que me gusta montar broncas, porque no es verdad
Rascayou
02/12/2016 17:10
No voy ni con un bando ni con el otro.Cuando veo comentarios que no me gustan nada lo digo.
Rascayou
02/12/2016 17:18
No me refería a eso de insultar por el cachondeo.Espero que el que te lo haya llamado te pida disculpas.Y a los que siempre comentan en plan machista y sexista u homofobo que se corten un poco.
6Gerardo6
02/12/2016 17:21
ElCheTV, agradezco tu aportación pero dudo que remueve conciencias de quienes les hace falta con urgencia y seguirán exactamente igual que antes, te lo digo por experiencia personal y no hay manera humana de que maduren y cambien por su cuenta los que ya sabes, yo de ti desistiría como le aconsejé a sergiomadrid en la portada e ignora todo lo que puedas, la ignorancia es la mejor cura contra la enfermedad guiño
Rascayou
02/12/2016 17:22
Si he podido herir a alguien con mis comentarios pido perdon.Lo de fregar a Alvaro es porque llevaba a Chusa.
6Gerardo6
02/12/2016 17:28
Rascayou, por mi parte no noto que hayas herido a alguien con tus comentarios, de hecho estoy de acuerdo contigo totalmente en muchos puntos que has argumentado guiño
Rascayou
02/12/2016 17:33
Tuvimos una tú y yo el otro día.Ese día no estabas de acuerdo conmigo.Y yo tenia razón.Yo tengo razón siempre.
6Gerardo6
02/12/2016 17:34
Bueno... tampoco exageres que nadie tiene la razón absoluta en un asunto, yo solo doy la razón a quien la tenga, no a quien me caiga mejor o peor si
Rascayou
02/12/2016 17:34
Ahora en serio.Yo por mi parte ya no me meto en nada de esto.No os insultéis ninguno.
Rascayou
02/12/2016 17:35
Lo de yo tengo razón siempre , era sarcasmo.
Rascayou
02/12/2016 17:38
Si uno quiere ser troll ,que lo sea ,pero en plan simpático.Y no os peeléis más.No vale la pena.
6Gerardo6
02/12/2016 17:41
Por mí no lo puedes decir porque siempre intento no insultar y usar modales apropiados y lo has notado perfectamente, de hecho soy de los que están cansados y agotados de tanto mal rollo y discusiones contínuas por la página actualmente si
Rascayou
02/12/2016 17:44
Yo no me conectaba desde 2012 y no he tratado con nadie (nunca lo hice en foro) desde ese tiempo.Esta guerra ni me va ,ni me viene.Pero es hora de qué hagáis las paces todos.
lqsalvaro
02/12/2016 17:56

Es que yo el otro día puse una pregunta seria , no sabía si se había ido de la serie Cristina , y me pusieron que en la temporada dos , pero yo me refería a Castaño , no a Malena Alterio.

JAJAJAJAjjaajajajajaj sí fui yo guiño Qué buena soy y qué culito tengo.
6Gerardo6
02/12/2016 18:07

Rascayou
Pero es hora de qué hagáis las paces todos.

Misión imposible si un bando no cede y se postula inamovible no triste
AdorePlumb
02/12/2016 18:07
Haya paz en el mundo y en mi coño profundo.
Responder
1 2 Siguiente