Notificaciones
Apertura -·-·-| Psiquiatrico Los Trasteros |-·-·- Se buscan profesionales médicos.

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Apertura -·-·-| Psiquiatrico Los Trasteros |-·-·- Se ...

Apertura -·-·-| Psiquiatrico Los Trasteros |-·-·- Se buscan profesionales médicos.

lqsalvaro
01/12/2016 17:24
apertura-·-·-psiquiatricolostrasteros-·-·-sebuscanprofesionalesmedicos

Hola a todos, ciudadanos de los trasteros. Como presidente del gobierno me complace anunciaros la apertura del nuevo psiquiátrico de nuestra nación. En este lugar, antigua sede del extinto subforo San Antonio, internaremos a todas las pobres almas en pena y psicologicamente poco estables que supongan un peligro para nuestra comunidad.

Hay varios pacientes que necesitan urgentemente atención médica entre ellos Gercardo (Síndrome de Asperger) y Prisionera break (Síndrome de Autismo). Ambos pacientes han perdido la cordura y el contacto con el mundo exterior. Se encierran en su mundo interior imaginario donde A3 supone una cadena de calidad y el resto de gente es mala y cruel. Son victimas, sí, pero de su propia enfermedad. Incapaces de tener relaciones sociales fructiferas y estables. Necesitan nuestro apoyo y colaboración.

Se abre así un periodo de oposiciones donde todos los ciudadanos podreis optar a un puesto de enfermero para atender las necesidades del nuevo psiquiatrico.

¡Salud para todos!
puskarino
01/12/2016 17:31
Abogo por la búsqueda de otra sede. San Antonio no merece morralla de este tipo. No con mis impuestos.
lqsalvaro
01/12/2016 17:35
Puskarino cariño menos quejas y más arrimar el hombro que esta gente está muy necesitada y debemos impedir que su estado vaya a peor. Están ya muy críticas sus situaciones. Si quieres pueder ser el jefe de enfermería.
Rascayou
01/12/2016 17:38
Han huido todos los psiquiatras a otros lugares al leer este anuncio....
puskarino
01/12/2016 17:39
Si me das el puesto a dedazo perfecto, que tampoco es cuestión de tirarme dos años estudiando una oposición como Gerardo y no sacármela.
lqsalvaro
01/12/2016 20:22
puska, claro que sí, el puesto es tuyo. Enfermero jefe.

Samu, puedes ser el recepcionista/administrativo.

El resto, venga, apuntarse a algunar labor que esto tiene que echar a correr pronto.
lqsalvaro
01/12/2016 22:50
Puedes ser el jefe de psiquiatría cuyo despacho está en la última planta. Más alto ya es la azotea.