Subforo de Los trasteros de Montepinar
Apertura -·-·-| Psiquiatrico Los Trasteros |-·-·- Se ...
Apertura -·-·-| Psiquiatrico Los Trasteros |-·-·- Se buscan profesionales médicos.

Hola a todos, ciudadanos de los trasteros. Como presidente del gobierno me complace anunciaros la apertura del nuevo psiquiátrico de nuestra nación. En este lugar, antigua sede del extinto subforo San Antonio, internaremos a todas las pobres almas en pena y psicologicamente poco estables que supongan un peligro para nuestra comunidad.
Hay varios pacientes que necesitan urgentemente atención médica entre ellos Gercardo (Síndrome de Asperger) y Prisionera break (Síndrome de Autismo). Ambos pacientes han perdido la cordura y el contacto con el mundo exterior. Se encierran en su mundo interior imaginario donde A3 supone una cadena de calidad y el resto de gente es mala y cruel. Son victimas, sí, pero de su propia enfermedad. Incapaces de tener relaciones sociales fructiferas y estables. Necesitan nuestro apoyo y colaboración.
Se abre así un periodo de oposiciones donde todos los ciudadanos podreis optar a un puesto de enfermero para atender las necesidades del nuevo psiquiatrico.
¡Salud para todos!
Abogo por la búsqueda de otra sede. San Antonio no merece morralla de este tipo. No con mis impuestos.
Puskarino cariño menos quejas y más arrimar el hombro que esta gente está muy necesitada y debemos impedir que su estado vaya a peor. Están ya muy críticas sus situaciones. Si quieres pueder ser el jefe de enfermería.
Si me das el puesto a dedazo perfecto, que tampoco es cuestión de tirarme dos años estudiando una oposición como Gerardo y no sacármela.