Subforo de Los trasteros de Montepinar
Contestación a 6Gerardo6
Contestación a 6Gerardo6
(Te contesto por aquí a tu mensaje privado, ya que me tienes bloqueado y yo no te puedo contestar.)
(Por cierto, aclaro que fuiste tú quién me borró de amigos. Tras agregarme y borrarme unas 5 o 6 veces, que pareces haberlo olvidado)
Tienes un sentido de la amistad bastante difuminado. En tu mundo idealizado a lo mejor sí, pero la amistad NO FUNCIONA ASÍ. Me has hecho mucho daño, tanto a mí como a la inmensa mayoría de gente que hay aquí.
No quiero tu amistad, ni tu quieres la mía. Tus disculpas no son en absoluto sinceras. En primer lugar, porque aún desconoces por qué te estás disculpando, y en segundo lugar, porque lo has hecho al darte cuenta de que te has quedado SOLO.
Debo aclararte también, que donde ayer sólo había ODIO (Tu mismo dejabas claro hace dos días todo lo que me odiabas), no puede haber ahora AMOR.
Gerardo, nosotros no somos juguetes con los que puedes divertirte a tu antojo, tenemos sentimientos. La amistad no es ningún juego. Esto no es como un videojuego, que cuando te sale en la pantalla "GAME OVER", vuelves a empezar la partida. No Gerardo, esto no son Los Sims.
Te voy a dar el mismo consejo que te di hace ya mucho tiempo, el que rechazaste con desprecio. Pero sinceramente, creo que es el mejor que te puedo dar, aunque solo sea por el aprecio que en alguna ocasión te haya podido tener: HUYE DE AQUÍ, VETE DE AQUÍ. ESTÁS A TIEMPO DE SALIR DEL POZO EN EL QUE TE HAS METIDO. PIDE AYUDA A ALGUIEN CERCANO (PADRES, HERMANA, PRIMOS, VECINO,...), NECESITAS AYUDA PSICOLÓGICA DE UN PROFESIONAL.
(Por cierto, aclaro que fuiste tú quién me borró de amigos. Tras agregarme y borrarme unas 5 o 6 veces, que pareces haberlo olvidado)
Tienes un sentido de la amistad bastante difuminado. En tu mundo idealizado a lo mejor sí, pero la amistad NO FUNCIONA ASÍ. Me has hecho mucho daño, tanto a mí como a la inmensa mayoría de gente que hay aquí.
No quiero tu amistad, ni tu quieres la mía. Tus disculpas no son en absoluto sinceras. En primer lugar, porque aún desconoces por qué te estás disculpando, y en segundo lugar, porque lo has hecho al darte cuenta de que te has quedado SOLO.
Debo aclararte también, que donde ayer sólo había ODIO (Tu mismo dejabas claro hace dos días todo lo que me odiabas), no puede haber ahora AMOR.
Gerardo, nosotros no somos juguetes con los que puedes divertirte a tu antojo, tenemos sentimientos. La amistad no es ningún juego. Esto no es como un videojuego, que cuando te sale en la pantalla "GAME OVER", vuelves a empezar la partida. No Gerardo, esto no son Los Sims.
Te voy a dar el mismo consejo que te di hace ya mucho tiempo, el que rechazaste con desprecio. Pero sinceramente, creo que es el mejor que te puedo dar, aunque solo sea por el aprecio que en alguna ocasión te haya podido tener: HUYE DE AQUÍ, VETE DE AQUÍ. ESTÁS A TIEMPO DE SALIR DEL POZO EN EL QUE TE HAS METIDO. PIDE AYUDA A ALGUIEN CERCANO (PADRES, HERMANA, PRIMOS, VECINO,...), NECESITAS AYUDA PSICOLÓGICA DE UN PROFESIONAL.
Te contesto:
1º Ya te he desbloqueado el privado, disculpa pero no me di cuenta xD
2º La última vez no te borré yo de amigos en FTV, fuíste tú a mí y para aclarar eso
3º No he hecho todo esto al darme cuenta que me he quedado solo como cuentas si no porque tras los acontecimientos de ayer que han ido más allá y no me imaginaba que ocurriese algo así me digné a ceder, a abrir los ojos y a intentar cambiar por mi cuenta y recular todo lo que sea posible para evitar que se volviese a repetir porque un hecho así lo único que ha conseguido es afectar muchísimo mi autoestima moral y supongo que no quieres que una persona sufra hasta ese punto aunque fuese yo, me sentí abatido, hundido y fatal en todo momento ayer
4º En cuanto a tu consejo en ningún momento me quiero ir de esta Web y no di a entender eso. Entiendo el consejo que me das y si te parece el más benigno para mí pero no pienso igual y ante todo hay que valorar otras cosas que me aportan de forma positiva la página y yo lo tengo en cuenta para no tomar esas decisiones que no gustarían a mucha gente seguro
1º Ya te he desbloqueado el privado, disculpa pero no me di cuenta xD
2º La última vez no te borré yo de amigos en FTV, fuíste tú a mí y para aclarar eso

3º No he hecho todo esto al darme cuenta que me he quedado solo como cuentas si no porque tras los acontecimientos de ayer que han ido más allá y no me imaginaba que ocurriese algo así me digné a ceder, a abrir los ojos y a intentar cambiar por mi cuenta y recular todo lo que sea posible para evitar que se volviese a repetir porque un hecho así lo único que ha conseguido es afectar muchísimo mi autoestima moral y supongo que no quieres que una persona sufra hasta ese punto aunque fuese yo, me sentí abatido, hundido y fatal en todo momento ayer
4º En cuanto a tu consejo en ningún momento me quiero ir de esta Web y no di a entender eso. Entiendo el consejo que me das y si te parece el más benigno para mí pero no pienso igual y ante todo hay que valorar otras cosas que me aportan de forma positiva la página y yo lo tengo en cuenta para no tomar esas decisiones que no gustarían a mucha gente seguro
Te recontesto:
1º Puñito para arriba.
2º No majo, fuiste tú, aprovechando que uno de tus trollamigos también lo había hecho. Fue acompañado de un bloqueo. Pero bueno, me da igual, en este caso el orden de los factores no altera el producto. El afecto era mutuo.
3º Sigo sin entender este punto. Tras los acontecimientos de ayer, cedes. ¿Pero te has dado cuenta de que hayas hecho algo mal, o no? Y en ese caso, ¿El qué? Te dignaste a ceder y abrir los ojos, ¿Pero qué ha cambiado para que esto ocurra? Me gustaría saberlo.
Que por cierto, te aseguro que lo que nos afecta la autoestima moral a nosotros es tu comportamiento.
4º No, no entiendes en absoluto el consejo que te doy. ¿De verdad crees que te trae más cosas buenas aquí pasarte el día discutiendo y rezumando odio por cada parte de tu cuerpo?
PD: Sí, te aseguro que a mucha gente, la gran mayoría, le gustaría esa decisión. Por fin tendríamos el "ambiante transpirable, respirable y ameno" del que tanto hablas.
1º Puñito para arriba.
2º No majo, fuiste tú, aprovechando que uno de tus trollamigos también lo había hecho. Fue acompañado de un bloqueo. Pero bueno, me da igual, en este caso el orden de los factores no altera el producto. El afecto era mutuo.
3º Sigo sin entender este punto. Tras los acontecimientos de ayer, cedes. ¿Pero te has dado cuenta de que hayas hecho algo mal, o no? Y en ese caso, ¿El qué? Te dignaste a ceder y abrir los ojos, ¿Pero qué ha cambiado para que esto ocurra? Me gustaría saberlo.
Que por cierto, te aseguro que lo que nos afecta la autoestima moral a nosotros es tu comportamiento.
4º No, no entiendes en absoluto el consejo que te doy. ¿De verdad crees que te trae más cosas buenas aquí pasarte el día discutiendo y rezumando odio por cada parte de tu cuerpo?
PD: Sí, te aseguro que a mucha gente, la gran mayoría, le gustaría esa decisión. Por fin tendríamos el "ambiante transpirable, respirable y ameno" del que tanto hablas.
ElQueVe, son las dos cosas a la vez, también me arrepentí de muchas cosas que hice mal en el pasado pero no fue hasta ayer cuando recapacité por mi cuenta para intentar cambiar todo lo que pueda y que conste que nunca me ha gustado echar al traste todo lo que prometí cumplir en su momento, pero ayer lo aparté de lado totalmente para ceder y dar el paso yo mismo. Ahora bien, confío que me vaya bien o mejor las cosas el intentar cambiar si muchos problemas que se originan en la página salen de mí y hay que cambiar el chip
ElQueVe, por eso toca ceder y cumplir mi parte. No soy en absoluto una persona que le gusta mentir y no cumplir lo que promete pero ayer quise incumplir todo lo que prometí en su momento y cambiar yo mismo para que se vean resultados efectivos visto lo que ha pasado ayer
Para no gustarte incumplir lo que prometes, te recuerdo que esta es la vigésimo novena vez que haces lo mismo que estás haciendo hoy: intentar "cambiar".
Puskarino, puede ser que yo te hubiese bloqueado el privado y no te lo niego pero borrarme de amigos en FTV la última vez fuíste tú, las cosas como son
En cuanto a lo otro que cuentas sí he hecho cosas mal como las que relaté en el post de ElQueVe y reconocí las cosas que ya es dar un salto importante para producirse el cambio que mucha gente ansía y lo que ha cambiado con respecto a ayer fue que mis acciones estaban acarreando que las personas que me caían mal fuesen más allá con tal de hacerme todo el daño posible y no han tenido consideración ni empatía alguna, y como hay que evitarlo porque ya ni sé hasta dónde pueden llegar con tal de que me sienta mal en mi interior me comprometí a ceder y cambiar como bien leíste en el otro post de ElQueVe también. Y en cuanto a lo último que dices la página me da cosas buenas en el fondo, sobre todo los foreros con los que me sigo llevando genial como leofan y te aseguro que a él no le gustaría absolutamente nada que yo me fuese del todo de FTV a expensas de lo que suceda en este foro 
Edito: Puskarino, hasta ahora lo que hice fue callarme, no escuchar la ayuda de nadie y pasar de vosotros metiéndose en la cabeza que no quiero cambiar en ningún momento por mi cuenta pero ayer dejé bien claro que estoy dispuesto a cambiar y que se produzcan hechos y resultados todo lo que pueda y por ello hay que cumplirlo para que me beneficie a mí y sobre todo a vosotros para que aparezca la convivencia que comentó ElQueVe de la que estoy conforme
En cuanto a lo otro que cuentas sí he hecho cosas mal como las que relaté en el post de ElQueVe y reconocí las cosas que ya es dar un salto importante para producirse el cambio que mucha gente ansía y lo que ha cambiado con respecto a ayer fue que mis acciones estaban acarreando que las personas que me caían mal fuesen más allá con tal de hacerme todo el daño posible y no han tenido consideración ni empatía alguna, y como hay que evitarlo porque ya ni sé hasta dónde pueden llegar con tal de que me sienta mal en mi interior me comprometí a ceder y cambiar como bien leíste en el otro post de ElQueVe también. Y en cuanto a lo último que dices la página me da cosas buenas en el fondo, sobre todo los foreros con los que me sigo llevando genial como leofan y te aseguro que a él no le gustaría absolutamente nada que yo me fuese del todo de FTV a expensas de lo que suceda en este foro 
Edito: Puskarino, hasta ahora lo que hice fue callarme, no escuchar la ayuda de nadie y pasar de vosotros metiéndose en la cabeza que no quiero cambiar en ningún momento por mi cuenta pero ayer dejé bien claro que estoy dispuesto a cambiar y que se produzcan hechos y resultados todo lo que pueda y por ello hay que cumplirlo para que me beneficie a mí y sobre todo a vosotros para que aparezca la convivencia que comentó ElQueVe de la que estoy conforme
Volviendo a repetirte que no entiendo los motivos, si ayer me odiabas a muerte, por qué hoy quieres mi amistad? A ver si esta respuesta logra convencerme. Te agradecería que me respondieras sin florituras y sin utilizar palabras rimbombantes que nada tengan que ver con lo que me estás diciendo, para que lo podamos entender, más que nada.
Vamos a ver y para dejártelo claro: en el privado que te envié ayer me disculpé pero en ningún momento quiero tu amistad y esto determina en que me agregues de amigos en FTV(no he pretendido eso), al enviártelo quise darte a entender que me disponía a cambiar por mi cuenta y que se produjesen hechos para que los intentases tener en cuenta para que nos llevásemos BIEN y que no se originen más peleas, conflictos, discusiones, etc, por mi culpa y donde tú estuvieses involucrado también en la página, es un modo de que puedas confiar en mí y no decepcionarte como ocurrió antes
Vamos a ver y para dejártelo claro yo también a ti: si lo que querías era lo siguiente: "darte a entender que me disponía a cambiar por mi cuenta y que se produjesen hechos para que los intentases tener en cuenta para que nos llevásemos BIEN y que no se originen más peleas, conflictos, discusiones, etc, por mi culpa y donde tú estuvieses involucrado también en la página, es un modo de que puedas confiar en mí y no decepcionarte como ocurrió antes guiño", he de advertirte que no necesito que me lo comuniques por privado, cuando ya lo has hecho de manera pública. Y me reitero en algo que ya he dicho en muchas ocasiones, que si yo discuto contigo es gracias a tu comportamiento tan pueril. Que durante muchos meses, he estado sin cruzar palabra contigo, y he descubierto lo que era la verdadera felicidad. Que sin tu comportamiento pueril, me reitero, no sabrás que existo. Pero como sé que tus promesas son vacías, porque eres reincidente, no puedo sino volver a reiterarte nuevamente mi consejo. Salud.
Puskarino, si me comprometo cambiar por mí mismo no es para que me lleve bien contigo si no con todo el mundo de aquí que haya podido verse afectado y molestado por mi actitud, comportamiento, etc, anterior y ese malestar generalizado no se recomienda a nadie, por eso cambio para todos, no para ti solo o eso intentaré dar a entender. Como comentó ElQueVe antes no será fácil ni mucho menos pero las palabras se las tiene que llevar el viento y que se produzcan los hechos que mucho he aclarado e insistiré en ellos todo lo que sea posible, nunca he estado más dispuesto que ahora para cambiar las cosas en la Web
Creo que en ningún momento he dicho que tengas que cambiar hacia mí, sino hacia todo el mundo/humanidad. Es más, creo que debería nacer otra persona, alinearse los planetas y estallar un nuevo Big Bang para que tú cambies. Por otro lado, querrás decir que las palabras no se las tiene que llevar el viento y no "las palabras se las tiene que llevar el viento", porque sino, tú me dirás...
Puskarino, si hay foreros en esta página que aún no confían en mí de que pueda cambiar y observen ese cambio que quieren ya dejé claro que haré todo lo posible para que se lleve a cabo por el bien de ellos y mío también en FTV
Y en cuanto a lo de la expresión perdona el modo incorrecto empleado entonces pero más o menos se entendía lo que quería decir
Y en cuanto a lo de la expresión perdona el modo incorrecto empleado entonces pero más o menos se entendía lo que quería decir
Y por cierto, para que no parezca que me he vuelto yo loco, y ya que dices que no quieres mi amistad... Según el mensaje, no parece que pueda interpretarse así: "Hola, de corazón", "Quiero haber borrón y cuenta nueva contigo para que nos volvamos a llevar bien como antes",...
Puskarino, y ya te aclaré yo antes ese punto: quiero hacer borrón y cuenta nueva para llevarme bien contigo y que no vuelva a ocurrir lo de semanas anteriores en esta página entre nosotros, no hice alusión a que me agregues de amigos en FTV, para mí esa acción es secundaria, se tienen que observar hechos y que se tengan en cuenta para merecerme muchas cosas que ahora no me las merezco
Totalmente. Es como el cuento de nunca acabar. Quiere volver a empezar el capítulo 1, pero el libro fue quemado hace tiempo en la hoguera.
Aprovecho este post para decir que yo estoy más feliz y más aliviado estando lejos de 6Gerardo6. No me caes mal Gerardo, pero tus formas son odiosas, y además desde el día que te dijimos terrorinplanet, galeo y yo que acosabas a lukiando por activa y por pasiva y tú seguías erre que erre te tengo manía. Por mi parte está todo dicho.