Foro La que se avecina
¿Nuevo edificio?
¿Nuevo edificio?
En el foro nadie está hablando del tema del edificio....
¿Creeis que cambiaran de edificio? ¿Lo rehabilitaran? Por que el arquitecto dijo que no tenia arreglo y que habia que derribarlo...
Sinceramente no veo mal que se cambien, seria un puntazo estrenar nuevos decorados y demas
¿Creeis que cambiaran de edificio? ¿Lo rehabilitaran? Por que el arquitecto dijo que no tenia arreglo y que habia que derribarlo...
Sinceramente no veo mal que se cambien, seria un puntazo estrenar nuevos decorados y demas
lo que yo creo es que les an engañado y que no esta tan mal el edificio quiza de los del ayuntamiento para fastidiar a enrrique o no se.
Vuelven al mismo edificio reformado. Aprovecharán para retocar los decorados, de cara a que no cante tanto el HD.
enserio pensabais que iban a cambiar de edificio? de decorados y todo? con lo que cuesta montar todo eso y demas? bengaa benga.. Volveran al mismo diciendo que lo han feformado y santas pascuas jaja
Tampoco seria tan descabellado un edificio nuevo, no se...
LQSA es lider de audiencia y gana millones en publicidad, ¿tan loco seria en invertir en nuevos decorados?
LQSA es lider de audiencia y gana millones en publicidad, ¿tan loco seria en invertir en nuevos decorados?
Es logico, Nuevo edificio, el propio javier lo dice, ya podrian remodelar el edificio y poner domotica, yo creo personalmente que o reacen el edificio con la misma estetica para no tener que trasformar el plato, o que lo mejoran, le dan una nueva cara, pero vamos yo con los 300k uniria todos los propietarios y edificio nuevo para todos encima se ahorra unas pelas, pero asi es la tele, no creo que cambien plato