Subforo de Los trasteros de Montepinar
Huelga de comentarios.
Huelga de comentarios.
Si los moderadores van a apoyar al energúmeno y desquiciado de Gerardo, yo renuncio a comentar en este foro.
JUSTICIA ANTE TODO. Convoco una huelga de comentarios para que se haga justicia y baneen de una vez por todas al desequilibrado de este usuario.
JUSTICIA ANTE TODO. Convoco una huelga de comentarios para que se haga justicia y baneen de una vez por todas al desequilibrado de este usuario.
¿Te jode que los moderadores hayan considerado que hayan cerrado el tema de ElQueVe porque tal como les avisé delinque sobre la vida privada y personal de otro forero y eso no se debería permitir por parte de nadie? Porque alguien con mayor poder y potestad que ellos aquí no existe y hay que respetar sus decisiones en todo momento
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENORME el zasca de ElQueVe al amigo-pandi este, por una vez te aplaudo
Edito: No tengo nada que decirte al respecto cuando estaba pasando de ti olímpicamente y ni mención te ofrezco siquiera
Edito: No tengo nada que decirte al respecto cuando estaba pasando de ti olímpicamente y ni mención te ofrezco siquiera
ElQueVe, sigue así de mi parte cambiando de actitud y aceptando la decisión de los moderadores lo primero, algo que este amigo-pandi no puede avasallar desde luego y sale con unos aires de reventadismo y envidia que no es normal
¿Enserio hay una regla que es "respetar las decisiones de los moderadores"? ¿Qué broma es ésta? Si estamos en desacuerdo con esa decisión pues no la vamos a respetar... Y no hablamos de insultar, porque aquí Practica no ha insultado a ningún moderador pero nuestra opinión es nuestra opinión le guste a la directiva o no.