Notificaciones
La prueba definitiva del asperger

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

lqsalvaro
22/11/2016 21:50

Se puede combatir la adicción, cierto, pero solucionarla del todo el verdadero responsable es quien lo comete en todo momento y que se obtengan resultados favorables, si dicha persona no está por la labor no hay nada que hacer frente a eso

Se ha descrito a sí mismo. Adicto a FTV. Él es el responsable y no quiere hacer frente. Conclusion: ENFERMO.
6Gerardo6
22/11/2016 21:57
Cuantos más temas abras como este más le doy al botón de Avisar al Moderador para que te lo borren, qué agusto me quedo ^^
lqsalvaro
22/11/2016 22:20
A mi no me borran temas porque se las tengo bien chupadas a los moderadores.
6Gerardo6
22/11/2016 22:22
Ya claro, pero si ocurre y no te lo esperas luego no llores por las esquinas guiño
puskarino
22/11/2016 22:32
Es acojonante. La verdad es que lo ubico casi en la totalidad de los síntomas.
Rascayou
22/11/2016 22:50
Yo por mi parte no me meteré más con él.
FelipeRamirez
22/11/2016 22:52
Gerardín!!!!!!!!!
prisonbreak forever
23/11/2016 15:25
TVanalista, enfermo eres tú
prisonbreak forever
23/11/2016 16:18
Samurray, deja de llamar a Gerardo gilipollas, eso lo serás tú, él es mejor persona que tú.

Lqsalvaro, enfermo serás tú
prisonbreak forever
23/11/2016 20:07
Carloseries, y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?? Es que no sabes hablar de otra cosa?? Si pensabas hacerme daño restregándome ese dato, estás muy equivocado. Ant.3 es calidad y entretenimiento sano, Tele5 es telebasura para incultos
prisonbreak forever
23/11/2016 20:46
ElQueVe, te equivocas, sí que me estás insultando, no te voy a tolerar todo eso que me has dicho, y mucho menos lo de HDGP, que es muy grave. Avisado al moderador por pasarte.
BrujitaLola
23/11/2016 20:49
Gerardo, entonces nos confirmas que tienes esta enfermedad?
6Gerardo6
23/11/2016 20:54
No es por intervenir mucho en la disputa pero alguno está tentando seriamente el baneo según lo que se está leyendo aquí, quien avisa no es traidor si
ilovemireia
23/11/2016 21:43
terror shhhhh
prisonbreak forever
24/11/2016 00:29
Samurray, gilipollas serás tú, Gerardo es infinitamente más inteligente que tú, así que déjalo en paz, escoria
prisonbreak forever
24/11/2016 10:31
ElQueVe, aunque hayas editado tu mensaje, no me olvido de que me has llamado "hijo de la gran...", y tampoco arregla las cosas. Incluso habiéndolo quitado, gesto que te honra en cierto modo porque te has pasado y es intolerable, lo de pesado y cansino me sigue molestando, por lo que, por esa razón digo que no arregla las cosas que hayas editado tu comentario
prisonbreak forever
24/11/2016 11:01
ElQueVe, primero, soy un chico, y no soy cansino con mi blog, así que déjame en paz
prisonbreak forever
24/11/2016 11:07
ElQueVe, no lo soy. Pero qué dices de 20?? No seas exagerado/a, anda, que solo te mando 1 por entrada, pero como veo que no comentas, la última que hice ayer ya no te la pasé, ¿para qué? Y te equivocas cuando dices que no le interesa a nadie: las entradas de mi blog hacen más de 10 comentarios, hay algunas que están con 15-17, y las más comentadas con 31 y 22 respectivamente, pero tengo por lo menos 10 usuarios fijos que me siguen (más los esporádicos que aparecen cuando pueden), así que no hables sin saber.
prisonbreak forever
24/11/2016 11:15
ElQueVe, eso es mentira, comentan porque les gusta leerme. gregor ya no me comenta, tuvimos un problemilla y me borró, pero le pedí disculpas y me dijo que las aceptaba. Los demás usuarios (Cristina, galeo, susanita, Gerardo) sí que comentan, y como te digo, porque les gusta cómo escribo, la redacción, y por el contenido, ya que es interesante conocer los programas que hay allí. Tú dirás que no te importa nada la TV de allí, pero si no fuera por eso, no os enteraríais, por ejemplo, que Tu cara me suena se ha vendido a Argentina. Quiero decir, es útil, porque nunca se sabe qué programas de allí nos pueden llegar aquí (la novela Esperanza mía o la adaptación de El muro infernal, este último en laSexta en verano, son dos ejemplos) y al revés. Porque no te interese a ti no quiere decir que no le interese al resto, así que no generalices
ilovemireia
24/11/2016 12:36
Prison estúpida, tu me llamaste a mi hdp y zorra, asi que ahora no vayas de victima, porque yo pude pedir tu baneo y no lo hice!!!!!!!!!!!
prisonbreak forever
24/11/2016 12:40
ilovemireia, y dale, que soy un chico. Tú sí que eres estúpida. Y si te lo llamé es porque lo eres, pero en su momento me disculpé, o es que eso no lo tienes en cuenta?? Solo lees y ves lo que te interesa. Y perdona, pero la que se merece el baneo eres tú, escoria. Vamos, es que como me baneen a mí y tú sigas aquí, te cago en la boca
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente