Subforo de Los trasteros de Montepinar
El nivel de Gerardo: Me da igual que esté muerta (Amy) ...
El nivel de Gerardo: Me da igual que esté muerta (Amy) como también está muerto Bob Marley
Nivelazo:
https://www.formulatv.com/noticias/61624/westworld-giro-argumental-winehouse-bso/
https://www.formulatv.com/noticias/61624/westworld-giro-argumental-winehouse-bso/
ABURRES
¿Te queda claro ya? Y no abras estos post que repites la misma historia de siempre y no interesa porque ya está muy vista, gracias
¿Te queda claro ya? Y no abras estos post que repites la misma historia de siempre y no interesa porque ya está muy vista, gracias
Parece mentira que en tu 10º aniversario aquí tengas la indecencia de abrir este post para llamar la atención y provocar a otro forero en vez de ocuparte de que te felicite la gente, así se demuestra que como persona vales -1
La gente tiene que enterarse (que ya lo saben) la clase de persona que eres. Esta es solo una evidencia más.
PD: Y a mi me felicitan, a ti te odian.
PD: Y a mi me felicitan, a ti te odian.
Es increíble lo de este chico, qué poco respeto... Si no le gusta la Winehouse no pasa nada, no hay nada de malo en criticarla como artista y decir que no te gusta ella, pero le está faltando el respeto como persona a alguien que no ha hecho nada malo. Brujita se quedó corto llamándole gilipollas.
Tú mismo te contradices con que no hay nada de malo en criticarla y luego sueltas que la falto el respeto cuando he puesto que la odio como lo puede escribir cualquiera aquí y eso no es ofender. A mí me gustaría saber si a otro forero vas a cargar del mismo modo por opinar sobre ella desfavorablemente o solo te centras en mí en todo momento, si es así no tienes vida o está hecha un revoltijo ahora mismo lo cual entristece enseguida
Lo tuyo no son críticas, son faltas de respeto y humanidad. Aprende a utilizar la terminología que empleas, y luego mantenemos una conversación que tenga sentido.
Gerardo, yo corrijo a todos los foreros cuando considero que hacen alguna cosa mal, así que no te creas que eres el centro de mi vida. He dicho que criticarla como artista no tiene nada de malo porque es una opinión personal tuya, repito, COMO ARTISTA, pero tú dices que la odias, odiar a alguien significa odiar a alguien como persona más allá de su arte y es algo muy desagradable con alguien que no hizo nada malo en toda su vida.
Vamos a ver, que yo puedo soltar mismamente que odio a la Winehouse, como odio a Calvin Harris, como odio a David Guetta, como odio a la Esteban o como odio a Pepito de los Palotes, ¿te queda claro? Solo tú ves malo que lo haya escrito, en todo caso el problema lo tienes tú y no otra persona
¿Y qué pasa por odiarla en lo personal también? Yo la odio musicalmente y como persona, ¿qué hay de malo en opinar eso? Ya claro, porque lo opino yo y no otro, por eso solo te centras en cargar contra mí y el resto como si no tuviese nada que ver. Anda, cómprate un muñeco de feria y críale como si fuera tu hijo de mi parte
Gerardo, odiar es desear cosas malas, lo dice el diccionario. Yo odio a Donald Trump, odio a Hitler, odio a Putin... No odio a una cantante porque su música sea mala (aunque no considero que sea el caso de la Winehouse), en todo caso no me gustará su música.
Pues odiar en lo personal es malo cuando esa persona no se merece el odio...
Pues odiar en lo personal es malo cuando esa persona no se merece el odio...
ODIO: Sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Odio
https://es.wikipedia.org/wiki/Odio
¿Y a mí que más me da que odies a Trump, Hitler y esas personas, alguien te lo echará en cara aunque a alguien le guste Trump acaso? Tú no respetas que suelte que odio a la Winehouse y lo tergiversas con que es una falta de respeto y NO LO ES, solo te gusta contemplarlo en tu cabeza e interpretarlo como te de la gana y además que has escrito muchas veces que odias X cosas, vergüenza debería darte
Gerardo, no lo ves, ¿verdad? Odio a esa gente porque son malas personas que están matando a otras personas con su poder y que promueven ideas lamentables que hacen daño a la humanidad, Amy Winehouse lo único que hacía era cantar y si se drogaba era problema suyo, no de nadie más.
Pues yo OPINO(no falto el respeto como piensas) que odio a la Winehouse, que no puedo ni verla como cantante y como persona y punto, ¿qué hay de malo en escribirlo acaso? Te montas unas paranoias muy graves
Edito: ElQueVe, ya lo he comentado muchas veces. La odio por drogarse, por emborracharse y por acabar con su vida de ese modo y sacar de ese acto su fama hablando de lo personal, luego musicalmente tampoco me gusta N-A-D-A habiendo escuchado canciones suyas. Pues fin del asunto y ya está
Edito: ElQueVe, ya lo he comentado muchas veces. La odio por drogarse, por emborracharse y por acabar con su vida de ese modo y sacar de ese acto su fama hablando de lo personal, luego musicalmente tampoco me gusta N-A-D-A habiendo escuchado canciones suyas. Pues fin del asunto y ya está