Foro La que se avecina
¿Maite o Yoli?
¿Maite o Yoli?
Si fueseis amador con quien os quedaríais con Yoli o con Maite.
Yo muy claro con Maite (la kuqui)
Yo muy claro con Maite (la kuqui)
Maite lo ha tratado mal siempre y le ha echado la culpa de todo cuando la culpable es ella.Y Yoli de momento pensaba que iba al acecho de Amador y su riqueza pero en el último capi quedo demostrado que no.Al momento escogería a Yoli si fuese Amador por que Yoli lo trata de forma agradable de momento a no ser que canvien las tornas me quedaría con Yolanda.
A ver, es evidente que Yoli lo ha tratado mucho mejor en unos pocos capítulos que Maite desde hace como unas 7 temporadas y media o así. Sin embargo, creo que prefiero a Maite, el Cuqui necesita a su Cuqui!!!!! que es en el fondo la única mujer que ha amado el bueno de Amador (valga la redundancia). Pensé que volverían juntos tras el emotivo (sí, emotivo) final de la octava temporada, pero está claro que a los guionistas les encanta cargarse los finales felices.
Maite sin dudarlo. ¿Que Maite le ha tratado fatal a Amador culpándole de todo? Sí. ¿Y Amador "intentando reconquistar" a Maite queriendo todo el maldito día "pinchitos" (en esto me recuerda un poco a Fermín-Araceli) mientras se intentaba "pinchar" a otras a la vez?
Aquí los dos se han puteado y jugado sucio lo que han querido y más. Por tanto, me parece que están empate. Sin embargo la otra si le dejan, no sabe largarse. La suegra tanqueta y la Yoli mujer colchoneta, que se lleva un golpe pero como si nada.
Aquí los dos se han puteado y jugado sucio lo que han querido y más. Por tanto, me parece que están empate. Sin embargo la otra si le dejan, no sabe largarse. La suegra tanqueta y la Yoli mujer colchoneta, que se lleva un golpe pero como si nada.