Subforo de Los trasteros de Montepinar
pues eso
pues eso
En efecto, como bien claro ha dejado con la imagen, le importa una mierda. Se ha creado un auténtico monstruo lleno de rencor y maldad.
No lo he puesto textualmente, ya que no va entrecomillado. Cuando aprendas a utilizar el castellano, entonces admitiré que vengas a darme lecciones de ortografía, vocabulario y gramática. Mientras tanto, vuelve al cole.
A mí me importa más que no manipules ni falsees lo que escribo o intento dar a entender en mis mensajes, con eso me basta
Ah vale, entonces la imagen significa que en efecto te importa mucho lo escrito por BrujitaLola. Perdona tío, llevas razón.
PD: Qué morenito es el de la foto. Es Andaluz por lo menos.
PD: Qué morenito es el de la foto. Es Andaluz por lo menos.
Bueno, que quede claro que Brujita ha editado el mensaje principal , en el que hablaba del comportamiento de Gerardo. Para que lo sepan los nuevos que entren por aquí...
Quien? Quien te ha dado vela en este entierro? Quien te ha llamado para que vengas a comentar? Escribe algo Brujita y tu tienes que llegar como si te hubieran nombrado y ya empiezas a hacerte la victima... POR QUÉEE?? Si nadie te ha dicho nada en el post, y tienes que venir a meter mierda para que automáticamente la gente te responda y te empieces a hacer la víctima...DIOS MÍO!!!!
Resulta más práctico editar y rectificar que estás haciendo el rídiculo antes que demostrar que lo sigues haciendo, exacto
En este caso te pido disculpas! Todos tenemos errores, y no había leído el mensaje de Puska antes, no sabía que había sido editado
Aceptas las disculpas o como te borré de mi lista de amigos te resulta indiferente que reconozca mi error y me lo vas a seguir recriminando? Qué vas a hacer?
Bueno, pues Gerardo, ya veo que te has retratado una vez más, no aceptas mis disculpas sobre esto, luego no te atrevas a recriminarme nada porque tendrás las de perder, de verdad.....