Subforo de Los trasteros de Montepinar
RETRATAR A Un troll by Elchetv
RETRATAR A Un troll by Elchetv
Gerardín, ¿y si en vez de defender a tu amiguito troll haces algo de provecho de verdad? Y por algo de provecho no me refiero a liarla en concursos.
Hala, que os den.
Hala, que os den.
Curioso que ahora estés comentando en este foro más que antes, ¿alguien te ha pagado por hacerlo? Vete a la pantalla de galeo en vez de continuar acosando a otro forero como ElCheTV en este foro, no tienes ninguna vergüenza y alguien te tiene que parar los pies
En el fondo te comportas igual que quienes criticabas abiertamente con tus mensajes en este foro. Ah, y a mí no me amenaces que estoy soltando verdades en tu cara si tan poco te gusta leerlas
Gerardo xD me retracto a lo que he dicho antes, no era la última vez que te hablaba, ahora sí... Te trataba con cierto respeto hace unos días porque, bueno, aquí hay gente que parecía pasarse contigo, pero tú le haces lo mismo que criticas a luki enviándole cinco peticiones de amistad, acosarla.
Por no decir cómo me trataste el otro día diciendo que lo que decía de Silvia Abril era una chorrada, invalidando mis argumentos y acusando a galeo de ser mi perrito faldero y darme siempre la razón. Así que sí, te trato así porque me caes mal y estoy disfrutando con esto, porque es lo que te mereces, básicamente. Con esto ya he aclarado todas tus dudas.
No me pongo en tu contra esta vez, si no en contra de tu amiguito troll, ElCHETV, al cual tuve que bloquear por liarla en mis posts de TCMS... Y sí, Gerardo, a ti te bloqueé porque dijiste que no ibas a comentar más allí y al menos me aseguro que no me envíes ningún privado.
Por no decir cómo me trataste el otro día diciendo que lo que decía de Silvia Abril era una chorrada, invalidando mis argumentos y acusando a galeo de ser mi perrito faldero y darme siempre la razón. Así que sí, te trato así porque me caes mal y estoy disfrutando con esto, porque es lo que te mereces, básicamente. Con esto ya he aclarado todas tus dudas.
No me pongo en tu contra esta vez, si no en contra de tu amiguito troll, ElCHETV, al cual tuve que bloquear por liarla en mis posts de TCMS... Y sí, Gerardo, a ti te bloqueé porque dijiste que no ibas a comentar más allí y al menos me aseguro que no me envíes ningún privado.
Es que si no me ignoras el que va a acabar mal eres tú, ¿tanto te cuesta dejar de buscarme a mí y a quien tampoco tiene que interesarte como ElCheTV? Te retratas a ti mismo acusando de que he acosado a X persona y luego tú eres el que acosa a ElCheTV por foro, ¿qué coherencia tiene? Ninguna y haz el esfuerzo de una vez, para ya de buscarme que antes lo estabas cumpliendo muy bien pero luego vuelta al mismo bucle de siempre y porque tú has querido y nadie más
Edito: ¿Acaso he comentado en tu blog esta semana? Yo cumplo lo que prometo en todo momento algo que no haces tú que rápidamente has vuelto a buscarme a mí y a ElCheTV acosándole en público y de una manera repulsiva que solo hace darme la razón de que estás compinchado con los que tanto cargabas contra ellos por acosar y originar mal rollo
Edito: ¿Acaso he comentado en tu blog esta semana? Yo cumplo lo que prometo en todo momento algo que no haces tú que rápidamente has vuelto a buscarme a mí y a ElCheTV acosándole en público y de una manera repulsiva que solo hace darme la razón de que estás compinchado con los que tanto cargabas contra ellos por acosar y originar mal rollo
Gerardo, yo no te estoy buscando a ti, es contra tu amiguito troll, al que no estoy acosando, fue él el primero en que me sacó de mis casillas. Tú te has metido a defenderle.
Y yo no he dicho que hayas comentado en mi blog, simplemente te he dado la explicación de por qué te bloqueé, porque dijiste que no ibas a comentar más.
Y yo no he dicho que hayas comentado en mi blog, simplemente te he dado la explicación de por qué te bloqueé, porque dijiste que no ibas a comentar más.
¿Qué pruebas irrefutables tienes de que ElCheTV es un troll? Cuánto cuesta sacar la demagogia y jugar con ella, si no tienes pruebas de que ElCheTV sea un troll para de acosarle que el que estás quedando en el bochorno más absoluto eres tú y encima amenazándome a mí que ya es la gota que colma el vaso. Vive y deja vivir de una vez y no te obsesiones por quienes te caen mal
Puedes ir a mi post de la Gala 3 de TCMS y leer sus comentarios cómo iba provocando mal rollo en algo que hice con buenas intenciones. Este chico es un troll metemierda que le encanta liarla.
No me obsesiono con nadie, chico, mi vida no es que sea la más feliz y completa del mundo, pero cuando cambio de pestaña esto se me olvida, lo que pasa es que mientras esté aquí tengo que convivir con indeseables, porque a diferencia de ti, ElCheTROLL sigue comentando en la web de audiencias.
No me obsesiono con nadie, chico, mi vida no es que sea la más feliz y completa del mundo, pero cuando cambio de pestaña esto se me olvida, lo que pasa es que mientras esté aquí tengo que convivir con indeseables, porque a diferencia de ti, ElCheTROLL sigue comentando en la web de audiencias.
Si tanto te parece un troll metermierda ignóralo desde la raíz como bien estabas aplicando conmigo y no ha surgido ningún tipo de altercado y enfrentamiento hasta ahora o si no déjale las cosas claras por privado pero esa forma de buscarle, perseguirle y acosarle por foro solo consigue que el incoherente seas tú en todo momento y quedas en ridículo. Mucho aludir que no acosas y luego lo estás demostrando tú con él perfectamente y como también lo demostraste conmigo en el pasado. No tienes ninguna vergüenza y desde luego me alegra no actuar como tú por la página
Edito: IGNORA DE UNA VEZ JODER, ¿es que tanto te cuesta aplicarlo o tan corta tienes la mente para darte cuenta? Si sigues mencionando y provocando lo único que consigues es echar más leña al fuego para que se arme y estén implicadas personas que no se lo merecen y todo por tu culpa, así que para ya tu papel que no hace ninguna gracia
Edito: IGNORA DE UNA VEZ JODER, ¿es que tanto te cuesta aplicarlo o tan corta tienes la mente para darte cuenta? Si sigues mencionando y provocando lo único que consigues es echar más leña al fuego para que se arme y estén implicadas personas que no se lo merecen y todo por tu culpa, así que para ya tu papel que no hace ninguna gracia