Subforo de Los trasteros de Montepinar
Quedada Bormujos Martes 1 (Sin el aspergerardo)
Quedada Bormujos Martes 1 (Sin el aspergerardo)
Hola a todos. Abro este hilo para organizar la quedada que hemos planeado este puente entre varios usuarios para ir a Bormujos y conocer tan bello lugar.
Apuntados:
-Practicadavid
-lqsalvaro
-Carloseries
-Samurray
-puskarino
-leofan
-Susanita
-Cris1815
-oleeeeee
-Brujitalola
-terrorinplanet
-DandyMott
-FelipeRamirez
-pablit00
¿A que hora os parece bien quedar? ¿Sobre las 12h? y así ya comemos juntos y nos vamos antes de tapeo. Si alguien parte desde Madrid como yo podemos ir juntos en AVE hasta Sevilla y ahí cogernos el autobus.
BORRADOR - PROGRAMA DE ACTOS LÚDICOS “BORMUJOS 2016”:
DÍA 1 DE NOVIEMRE
11.00h. Para los primeros en llegar: Quedada en el Colegio CEU Santo Domingo de Silos, donde nuestro anfitrión intentó aprender a utilizar las palabras del diccionario con sentido, y obtuvo sus primeras nociones de música, que ahora tan bien aplica. Quedaremos en el hall. Que cada uno traiga víveres para almorzar. Se recomiendan batido de vainilla Hacendado y cacahuetes.
12.00h. Recepción de los últimos foreros en llegar. Abrazada general. Chocaremos nuestras barbillas e iremos a coger caracoles en caso de que llueva. Si no llueve, visitaremos el aula de informática del CEU Santo Domingo de Silos, y nos haremos fotografías con el primer ordenador que tocó nuestro anfitrión.
13.00h. Visita al Club Joven de Empleo. No entraremos, no hay trabajo. A continuación, visita a Administración de Lotería La Paz.
14.00h. Comeremos en el Restaurante Hong-Kong en Calle El Aceitunillo. Plato único: Arroz 3 delicias, el plato favorito de nuestro anfitrión.
16.00h. Cantaremos canciones de Plumb para rebajar la comida.
16.45h. Tiempo libre para comprar souvenirs.
17.00h. Visitaremos la Academia de oposiciones.
17.30h. Para los más atrevidos, haremos nudismo en una zona habilitada todavía por confirmar. (Y después siesta)
19.00h. Visita al IES Los Álamos. Se nos permitirá el acceso al Salón de actos, donde rendiremos un sentido homenaje a nuestro anfitrión. Se recomienda llevar el discurso en papel.
21.00h. Cenaremos unas latas y brindaremos con Champin. Haremos la compra en el Dia de Avenida el Barrerillo, S/n.
22.00h. Apertura en horario especial de la Ciberteca ubicada en el Ayuntamiento de Bormujos, en la que podemos entrar en FórmulaTv.com y vanagloriar la programación de Antena 3.
22.30h. Desayunaremos. (Tentempié antes de dormir para la gente normal)
23.15h. Hora de dormir. Acampada en el Parque La Alquería de Bormujos. Traer sacos de dormir.
DIA 2
8.00h. Volveremos a la ciberteca y comentaremos negativamente noticias de Mediaset en FórmulaTv.com.
9.00h. Despedida sentida.
¿Leofan confirmando en una quedada con la pandi de Practica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso no se lo cree nadie
Ahora en serio, si váis a llamar la atención de este modo no hace gracia, quiero que me dejéis en Paz de una vez y no quiero quedar con acosadores si no con gente normal y corriente y ustedes no lo sóis
Ahora en serio, si váis a llamar la atención de este modo no hace gracia, quiero que me dejéis en Paz de una vez y no quiero quedar con acosadores si no con gente normal y corriente y ustedes no lo sóis
Gerardo mi amor abre un poquito tu mente. Esto no es una quedada de ninguna panda, es una quedada de usuarios de la web y puede venir quien quiera. Vamos a pasarlo muy bien todos. Nos servirá para afianzar nuestras relaciones.
¿Conoces algún sitio donde se coma bien? ¿a cuánto está el menú del día allí?
¿Conoces algún sitio donde se coma bien? ¿a cuánto está el menú del día allí?
Sí claro, quedada con usuarios de la Web e incluís a leofan que al igual que yo le dáis asco y nunca confirmaría ir a ningún lugar con vosotros, espera que me ría Deja de mentir y de falsear, llegas a un punto que solo das pena y más pena como tus amigos virtuales, búscate un hobbie mejor aquí antes que obsesionarte conmigo
ElCheTV, deja a esta gente que se aburra con sus jugarretas, si en el fondo es lo que buscan, llamar la atención y creerse el centro del universo cuando en verdad no llegan a pedo, no hay que darles el gusto
Edito: ¿Quién es Cris1815, otra cuenta de la pandi de Practica y que nadie sabía? En fin, es descojonante cómo os delatáis a vosotros mismos, bienvenidos al show
Edito: ¿Quién es Cris1815, otra cuenta de la pandi de Practica y que nadie sabía? En fin, es descojonante cómo os delatáis a vosotros mismos, bienvenidos al show
Pero qué lleno de odio estás. En fin, tú te lo pierdes. No te preocupes, podremos haces la quedada sin ti. Lo pasaremos genial igualmente.
Terror, dile a galeo que se una.
Terror, dile a galeo que se una.