Foro La que se avecina
vestido de judith lo necesito!
vestido de judith lo necesito!
Hola a todos. Me han encantado el vestido que llevaba Judith en el capítulo de ayer (17/10/2016) es rosa con estampados de Alicia en el País de las Maravillas, cuando está cenando y es atacada en la bañera, alguien sabe de donde es? no lo encuentro por ningún sitio y no sé donde buscar más.
También me ha gustado mucho la falda dorada con el jersey naranja que llevaba en el mismo capitulo.
A ver si tengo suerte y alguien sabe de donde son. Gracias.
También me ha gustado mucho la falda dorada con el jersey naranja que llevaba en el mismo capitulo.
A ver si tengo suerte y alguien sabe de donde son. Gracias.
Yo quiero irme de excursion a vestuario del LQSA...Me gustan todos los vestidos de Judith y Maite!!! A ver si me regalan algunos! :-)
Pues si porque hay un montón de ropa que me encanta pero no la encuentro. Lo he buscando en el armario de la tele y todo y nada. No sé de donde lo sacan todo!!! que rabia!!!!
cleo2503 deberiamos fijarnos mas en los creditos al final de cada capitulo...Allì pueden estar las marcas de la ropa!
tenian que suastar, sortear o vender por internet o algo la ropa que usan por que hay modelos que solo se los ves una vez.
Por favor si habéis encontrado el vestido de Judith rosa palo con motivos de Alicia en el País de las Maravillas de la nueva temporada decidme donde, lo he buscado por todos lados, hasta en la publicidad de tiendas que sale al terminar el capitulo y no lo encuentro. Me encanta!!!!
Creo que el vestido de Judith lo tienen en la sastrería de la serie, creo. Ve a preguntar allí. Poligono industrial de la Moraleja de enmedio. Estudios Kulteperalia.