Subforo de Los trasteros de Montepinar
Recogida de firmas para que galeo haga un posado veraniego ...
Recogida de firmas para que galeo haga un posado veraniego solidario en bañador cada año

He decidido iniciar una campaña en este subforo con la intención de hacer una recogida de firmas para que galeo haga un posado veraniego solidario en bañador cada año a lo Ana Obregón.
La finalidad es por una buena causa, y es que el dinero recaudado servirá para estudiar la enfermedad mental de los usuarios que nos llevamos mal con Gerardo. Tu firma puede cambiar muchas vidas.
no pintáis nada comentando aquí, iros a tomar por culo y bienvenidos al mundo real. Tenéis vuestra página de audiencias para comentar 24/7 la que se avecina, no nos toquéis los cojones, majos.
Bruja, cariño, que bien has hablado hija mía. Qué se creerán esta panda de cucarachas salidas de las peores cloaclas que lo único que saben hacer es dar pena con sus gilipolleces allá donde comentan. A ver si hacemos bote para pagar a un fumigador.
Bueno hablo la asquerosa falsa que va de buena y quiere pedirle educadamente que se vaya a Gerardo y no paras de faltar a él y a la gente que apoya a Gerardo es casualidad que los usuarios que ayudan a Gerardo de los carroñeros y te metes con ElQueVe y conmigo.
Ah tu apoya ah alguien que acusa a gente de ser multicuentas sin tener pruebas y ser reputable lo que dice apoyale a una cucaracha que no le quiere nadie en la web por que es una hípocrita y falsa como es el usuario BrujitaLola.
Mientras no pareís de tratar mal a las personas y sin motivo además no me habléis ni me mencioneís en vuestros irrisorios comentarios.
Evolucionad como personas educadas normales y respetables mientras olvidad que existo.
Ah tu apoya ah alguien que acusa a gente de ser multicuentas sin tener pruebas y ser reputable lo que dice apoyale a una cucaracha que no le quiere nadie en la web por que es una hípocrita y falsa como es el usuario BrujitaLola.
Mientras no pareís de tratar mal a las personas y sin motivo además no me habléis ni me mencioneís en vuestros irrisorios comentarios.
Evolucionad como personas educadas normales y respetables mientras olvidad que existo.

.
os noto nerviosas