Subforo de Los trasteros de Montepinar
Felipe, ElQueVe ¡ya sabeis quien os conviene!
Felipe, ElQueVe ¡ya sabeis quien os conviene!
Apataos de la mala gente, los odiosos, huuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Madre mía, reconozco que pasaba de vosotros pero abriendo estos post a quién no le entra la risa para mofarse de lo penosos que sóis y lo peor es que os lo buscáis vosotros mismos, en fin...
Déjame en Paz que tampoco tienes vergüenza alguna, MADURA en el coco 
Edito: ¿Quién va a creer a vosotros a rajatabla? Si os odia un foro de PLL entero, ¿lo vuelvo a sacar si tan poco os gusta leerlo?

Edito: ¿Quién va a creer a vosotros a rajatabla? Si os odia un foro de PLL entero, ¿lo vuelvo a sacar si tan poco os gusta leerlo?
Es que a mí alguien falso y chaquetero no me tiene que dar lecciones DE NADA y punto porque me inspira 0 confianza a la vista
ElCheTV, no apoyes a la pandi de Practica que bien que abriste este post hace pocos días en el foro anda: https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/19775/1/temblad-pandi-de-practica/ 
Edito: Es que no solo ese foro de PLL si no que cada vez más gente en esta Web os toma menos en serio

Edito: Es que no solo ese foro de PLL si no que cada vez más gente en esta Web os toma menos en serio
Ya os comportáis nuevamente de un modo sin gracia cuando no queréis reconocer lo que habéis hecho mal aquí y lo peor es que no es nuevo viniendo de vosotros -.-
Exacto, cada vez te toma menos en serio la gente, y si no te gusta leer esto de mi puño y letra te aguantas
Joder, no me tomo en serio ni yo y encima el resto tampoco
¡Qué es de mi vida!
No puedo con tanta verdad a la cara que no sabía
¡Qué es de mi vida!
No puedo con tanta verdad a la cara que no sabía