Notificaciones
ElQueVe, mi amor, fue bonito mientras duro.

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 Siguiente

lqsalvaro
06/10/2016 14:02
No nos hables nunca más. Nosotros tampoco te hablaremos. Ultimamente nos estabamos llevando bien pero para cierta persona somos gente odiosa, mala, repugnante e intratable. No queremos que tu amistad con Gerardo se empañe por nosotros. Aunque no hayamos mantenido contacto más allá del público en esta web. Pero bueno, ya sabes como son las paranoias de este hombre. Tú decidiste entablar amistad con él y ahora te ves en las mismas que todos. No será que no estás advertido de hace tiempo. Si quieres ser el único en la web que siga pasando por el aro, tú mismo. Solo espero que sepas ver quién es de verdad la persona tóxica en todo esto.
6Gerardo6
06/10/2016 14:04
Estás para psicólogo y psiquiatra al mismo tiempo y lo digo en serio, búscate un hobbie mejor que obsesionarte conmigo y tus amiguitos también guiño
lqsalvaro
06/10/2016 14:11
Espero que sepas elegir y no tengas que aguantar más semenjantes escenas bochornosas y de auténtica paranoia como las que te ha montado este ser. Como a todos. Espero que te sirva para darte cuenta de que nosotros también estuvimos un día en el lugar que estás tú ahora. No nos registramos en esta web así de "odiosos" desde el principio. Este ser se ganó a pulso el odio que genera por TODA la web. ¿Quién te ha comido la cabeza en verdad más en contra de un bando? ¿Con quién has mantenido más contacto hasta ahora? ¿Con nosotros? Que me da la risa. Te la ha jugado. Así es. No nos has querido creer. Tú sabrás a partir de ahora.
6Gerardo6
06/10/2016 14:15
¿Y tú quién te crees para soltarle a la gente lo que tiene que hacer? Que estás OBSESIONADO conmigo y métetelo en la cabeza de una vez. Si tu objetivo era sacarme de FTV no lo has conseguido porque sigo conectado y en todo caso te aguantas si continúas con tu papelón de todos los años, ya nadie soporta a ti y a tu pandi de amigos por lo horriblemente que dañáis a los demás y os comportáis de un modo inmaduro, y si os escuece que os suelte todo esto es porque os describe perfectamente en Internet guiño
lqsalvaro
06/10/2016 14:16
¿Lo ves, ElQueVe? no Tú eliges amor.
6Gerardo6
06/10/2016 14:17
Manda huevos que sea un forero de FTV y no alguien de tu vida real quien te suelte todo esto porque a todo el mundo le acobarda decírtelo y en cambio yo le saco pecho y lo suelto porque ya estoy CANSADO y AGOTADO de lo tuyo y de tu pandi de amigos, ¿te enteras ya? guiño
lqsalvaro
06/10/2016 14:20
Gracias Gerardo pásate luego a recoger la medalla al mérito y valentía.
6Gerardo6
06/10/2016 14:22
Que a mí no me vas a acosar ni comportarte como un infantil conmigo por la página porque me llamo Gerardo y para ya lo tuyo y lo de tu pandi de Practica de una vez que no hacéis gracia y encima causáis estragos y daño moral a los demás, buscáos un hobbie mejor que dáis toda la pena del mundo guiño
FelipeRamirez
06/10/2016 14:23
Gerardín!!!!! siempre estaré contigo!!!!
6Gerardo6
06/10/2016 14:24
FelipeRamirez, mientras no cedas y te doblegues ante quienes odiabas y te caían de culo en la página me sirve :3
lqsalvaro
06/10/2016 14:25
Felipe, a quién odias y por qué? quién te infunde el odio? quién te dice lo que tienes que hacer?
ElCHETV
06/10/2016 14:25
Gerardo te has pasado con lo de que se vaya al psicólogo.
6Gerardo6
06/10/2016 14:26
ElCheTV, ¿acaso te cae bien esa gente? Porque a mí me caen fatal y ya lo has visto, hay que tener mucha mano dura para ponerles en su sitio que son ellos los que se están pasando guiño
BrujitaLola
06/10/2016 14:27
gerardo o cambias o te va a ir muy mal... enserio estás fatal, deja el show quítate los tacones desmaquíllate y vete a dormir guapa
6Gerardo6
06/10/2016 14:28
Vete tú a dormir que apareces cuando se lía con tus amigos del alma para defenderles absurdamente, nunca falla guiño
BrujitaLola
06/10/2016 14:30
hijo que más quisiera yo poder dormir, ojalá durmiera 8 horitas al día sería maravilloso, pero la uni no me deja guapa, tu con tanto tiempo libre para hacer el tonto y yo sacando tiempo de donde no lo hay, qué injusticia mari carmen

¡Y yo defenderé a mis amigos del alma, con los que nunca he peleado, cuando me dé la gana!
6Gerardo6
06/10/2016 14:31
Tú sigue defendiendo a quien no te conviene que a quien van a dar palos es a ti tiempo al tiempo, ¿y sabes qué? Que me importará un pimiento si te ocurre guiño
BrujitaLola
06/10/2016 14:31
gerardo oyes ese rudio de fondo? son los abucheos de la gente que pide que te calles
BrujitaLola
06/10/2016 14:32
entonces te defiendo a ti querido? pues que preparen clinex y psicólogos porque tu actitud en general es indefendible y me importa un pimiento (cool)
6Gerardo6
¿Por qué te comportas como un niño de 5 años, me lo puedes explicar? No lo entiendo -.-

Edito: No quiero que me defiendan si no tengo la razón pero a ti parece que te gusta que te defiendan cuando no la tienes guiño
BrujitaLola
me voy mis amores que con gerardo yo no peleo, no me gusta pelear con la gente más débil que yo, que sino luego me siento mal
Responder
1 2 Siguiente