Notificaciones
Soy moore. Quiero pedir disculpas a los moderadores a los que les he faltado el respeto y rogarles que me reactiven la cuenta y explicar para que la q

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Soy moore. Quiero pedir disculpas a los moderadores a los ...

Soy moore. Quiero pedir disculpas a los moderadores a los que les he faltado el respeto y rogarles que me reactiven la cuenta y explicar para que la q

moore48835
03/10/2016 20:41
Como no tengo Twitter y no tengo intención de creármelo, voy a servirme de esta plataforma para pedir públicamente mis más sinceras y honestas disculpas al equipo de moderadores de esta página web FormulaTv por atentar en contra de su integridad por mensaje privado en forma de injuria, a causa de que en un principio hacían caso omiso de mis insistentes peticiones de que subsanaran un error en una de las aplicaciones que como buenamente puede esta web lleva gestionando durante años.

El caso es que perdí los papeles, y en un arrebato falté el respeto a uno de los moderadores de una manera desconsiderada e injustificable bajo ninguna circunstancia, lo cual ha derivado en un baneo de mi cuenta, una cuenta con la que llevo entrando a diario ya durante más de cuatro años con el principal propósito de participar en esta aplicación de la que dispone la web. Lo cierto es que sinceramente soy consiente de que ME HE EQUIVOCADO y como tal, pido disculpas asegurando que nunca más volverá a ocurrir. Ha sido fruto de un arrebato, pero como presunción de buena fé de mi promesa ya he propuesto por Mensaje Privado la condición de no volver a molestar al equipo de moderadores por muchos fallos que encuentre y el descontento que me puedan provocar en cualquiera de las aspectos de esta web. Confío en que se me pueda volver a dar una segunda oportunidad, pues estoy realmente interesado en seguir participando en vuestro Juego de Audiencias, tal y como ya lo llevo haciendo durante bastante tiempo y por ello pido que se me disculpe.

Solo entro en FTV y en otra web más de cine. No entro en ninguna parte más asiduamente. No tengo ninguna otro perfil en ninguna red social y no tengo ningún interés en empezar a hacerlo.

No tengo especial interés en la vida social de esta página web, y aunque tal fuera puedo comentar todo lo que me dé la gana con cualquier cuenta nueva, eso me es absolutamente indiferente. La peculiaridad y, se podría decir, el único motivo por el cual interpongo este ruego es por la considerable cantidad de puntos reunidos a lo largo de todo este tiempo, mi devota afición personal en la que he invertido tiempo, salud y dinero, preocupándome de pasar por casa para meter los resultados o pedir corriendo el móvil a algún amigo antes de que sean las 00:00, o meterme desde algún locutorio. Es decir, es algo importante para mí. Y toda la ilusión que tengo cuando veo antes de nadie que voy a acertar algún punto, o la correspondiente gesto de rabia si estos me parecen pocos o si son directamente inexistentes... Eso para mí no tiene precio.

Y me gustaría poder seguir progresando en ella como hasta ahora. Estaría dispuesto a que se me silenciara por completo la susodicha cuenta, impidiéndome comentar en ninguna parte pues de ese modo me sería imposible molestar a nadie. Lo único quisiera poder seguir jugando con mi cuenta original. Volver a empezar de cero sería superior a mí, no sería capaz.

Ahí tenéis mi mejor aval de por qué jamás volveré a faltar el respeto a nadie en esta página web, porque ya soy consciente de que lo hay en juego y que no lo quiero perder. Demasiado tarde, ¿verdad? Posiblemente. Si os soy sincero nunca pensé que después de tanto tiempo y tantos puntos acumulados se me podría echar de aquí. ¿Acto de vanidad? Por supuesto.

¿Que no le caigo bien a nadie o que parezco ridículo? Me da igual, la verdad. No tengo puesta especial ilusión en el propósito de hacer 'amigos', con todo lo que ello pueda suponer una interacción entre dos avatares en una interfaz. Y nunca me ha importado hacer el ridículo, yo solo quiero conseguir lo que importa, y en este caso es recuperar esta cuenta: https://www.formulatv.com/usuarios/247629/ para poder seguir participando en mi competición favorita con todo el gusto del mundo.

No tengo demasiada fé en que sirva para mucho todo esto que he escrito, pero bueno, ahí va. No tengo otra opción. Irónicamente por mucho que llevase participando en el Juego de Audiencias siempre he tenido un presentimiento de que pasaría algo que me impidiera estar todo lo alto que me gustaría.

Espero que sirva para algo. Gracias.
6Gerardo6
03/10/2016 20:53
bravo

Has hecho lo que tenías que hacer y te admiro mucho moore, confiemos que FTV tenga en cuenta este post para desbanearte y ánimo de mi parte :3
lqsalvaro
03/10/2016 21:16
Y un coño. Te jodes.
Practicadavid
03/10/2016 21:35
Te lo mereces.
ilovemireia
03/10/2016 23:12
que bien has hablado hija mia y que grande estás
moore
04/10/2016 23:27
Samurray, evidentemente
he seguido tu sugerencia.

Gracias a todos!
FelipeRamirez
04/10/2016 23:31
Buena Samurray!
lukiando
04/10/2016 23:49
joder ¿qué te ha baneado un moderador porque le tocó a él??????

Hombre, conociendo tus faltas de respeto cuando crees qué te haces más chachi pirulí pués.......ahora te la comes de ser así.Te has pasado públicamente qué mis ojitos te han visto y ni te has disculpado ni han actuado, luego no me parece desde luego nada justo

Como tiene la cara un MODERADOR de hacerte un baneo cuando aqui se ha faltado gravemente el respeto a usuarios por parte de otro usuario?

jooder!!
lukiando
04/10/2016 23:52
Ahhhhhhhh qué ......ya veo ya.

Moore mira con qué malas compañías te juntas Jodio,qué luego nos das disgustos!

Me alegro de qué haya pasado.De verdad verdadera

Un abrazo y mola como ANTES!