Subforo de Los trasteros de Montepinar
Comunicado
Comunicado
En vista de que hay usuarios que se sienten dolidos por mis comentarios y me llaman mala persona, he decidido que dejaré los insultos a parte... yo nunca he querido destruir a nadie pero hay usuarios como ilovemireia o samurray que se sienten dolidos y con ganas de llorar cada vez que suelto una verdad, así que mi explicación es que, de verdad, yo nunca he querido haceros daño, yo no me siento bien haciendo daño a la gente, aunque me lo hagan a mí, así que espero ser una nueva persona que, alejada de estos males y de estos malos rollos que vosotros creáis, ya nunca volverá a haceros daño.
La nueva Brujita seguirá siendo justiciera y ayudará a los más necesitados, pero no hará daño, porque hacer daño es algo muy malo, y yo no soy malo.
La nueva Brujita seguirá siendo justiciera y ayudará a los más necesitados, pero no hará daño, porque hacer daño es algo muy malo, y yo no soy malo.
no amigas no, no te flipes que yo no me olvido de la campaña que hiciste contra mi persona en vmix... pero bueno ya no volveré a atacarte para que llores vale? que me siento mal
Por favor #3 tu si que no comentes en nada mío e intenta desconectarte de la página cuando yo entre porque no te quiero ni ver, vale? así todo será mejor, así que ya sabes, coge tus cosas y te vas por donde has venido
yo es que no entiendo porque me odias, yo solo te he dicho lo que pensaba en cada momento, soy muy temperamental cariño. Aunque estos posts dejan de ver lo poco cuerda que estas, pero te lo perdonamos, sabemos que en el fondo no eres mala, solo estas loca.
yo no odio nadie, aquí me dais más asco o menos pero no odio a nadie, sólo a un profesor de educación física que me hizo cosas muy feas. A él le odio un poco, a ustedes no.
Lo que me molesta de ti es que has sido muy mala persona conmigo y has ido a hacer daño. También el resto de la pandi pero tu eras peor y por supuesto a la señora a la que no le dirijo la palabra, pero yo de esa ni hablo, NI HABLO.
Y loca no estoy, sólo un poco, pero estudiaría una loca un doble grado como hago yo? No sé yo a veces estoy un poco loca lo reconozco pero no soy malo. Ayer me peleé con mi mejor amiga y le dije falsa y estoy muy triste, por eso soy buena persona porque hago cosas mal y de repente me arrepiento
Lo que me molesta de ti es que has sido muy mala persona conmigo y has ido a hacer daño. También el resto de la pandi pero tu eras peor y por supuesto a la señora a la que no le dirijo la palabra, pero yo de esa ni hablo, NI HABLO.
Y loca no estoy, sólo un poco, pero estudiaría una loca un doble grado como hago yo? No sé yo a veces estoy un poco loca lo reconozco pero no soy malo. Ayer me peleé con mi mejor amiga y le dije falsa y estoy muy triste, por eso soy buena persona porque hago cosas mal y de repente me arrepiento
menos mal que #3 ha cumplido mis órdenes y se ha desconectado porque ha visto que estoy comentando yo. Así sí!
jo bruji, lo siento por lo de tu amiga, yo también me pelee con la mia y estuvimos dos meses sin hablarnos por temas muy serios, es duro, lo sé. Se fuerte corazón
Jajajajajajajjajajajajaja me estoy meando de la risa, real. ¿La señora será la gordi? ay qué grande jajajajajaaj
es que me jode porque se puso chula conmigo y conté cosas que no debería haber contado y se la lié en medio del carrefour y metí muchísima mierda y me siento mal por esto, pero mi orgullo no me deja pedirle perdón. Ojalá se pudiera dar marcha atrás en el tiempo