Subforo de Los trasteros de Montepinar
Rebajemos todos el tono
Rebajemos todos el tono
Y no vayamos pidiendo que se lo rebajen a otros que a lo mejor los más pesados y cansinos estamos siendo nosotros ahora.
Más bilis y odio que ha echado galeo por su boca no ha lo ha echado nadie. Pero de él no piden el baneo porque son amiguísimos. Deberían haberlo hecho los propios moderadores ellos solos cuando les ha dedicado piropos como "FTV, dais asco" pero aquí está todos los días "por la conversación".
Aaaaaaaaaaaanda, que sois todas más falsas que judas.
Aaaaaaaaaaaanda, que sois todas más falsas que judas.
Gerardo será un cansino, pesado y petardo. Pero me parece muy mal ir de dignas a pedir el baneo por "ataques" cuando sabemos que Gerardo es lo mas inofensivo que hay en esta web. Seamos consciente todas del papel que jugamos y dejemos a los moderadores al margen que deben estar hasta los huevos de leernos y ver lo que hacemos.
No, si razón tienes... Pero es difícil lidiar con él a pesar de todo. Habrá que aguantarse... Porque sí, todos nos merecemos el ban en algún momento.
No estoy seguro de que sea inofensivo, otra cosa es que no sepa que ofende. Pero bueno, dándote la razón, no podemos pedir el baneo de uno por insultar cuando todos en algún momento insultamos.
No estoy seguro de que sea inofensivo, otra cosa es que no sepa que ofende. Pero bueno, dándote la razón, no podemos pedir el baneo de uno por insultar cuando todos en algún momento insultamos.
Ver un comentario de Gerardo y evitar no contestarle es difícil, lo sabemos todos. Pero hagamos el esfuerzo.
terror, todos sabemos que él no se da cuenta de que ofende. Pero nosotros, que sí nos damos cuenta, tenemos en nuestra mano el dar de lado todo esto como han dicho los moderadores (y lo apoyo, eh) o seguir erre que erre como hemos seguido.
Era algo que debiamos hacer nosotros solos, no que nos lo dijeran los moderadores.
Era algo que debiamos hacer nosotros solos, no que nos lo dijeran los moderadores.
Venga va, intentaré por mi parte ignorarle y fingir que no existe (a ver si FTV saca un botón de ignorar a usuarios, que sería maravilloso).
Me he dado por aludido porque he sido yo quien ha hecho esta campaña, así que yo también he sido bastante hipócrita.