Subforo de Los trasteros de Montepinar
Qué poquito le queda a este subforo... (Abro este post ...
Qué poquito le queda a este subforo... (Abro este post porque me sale del chirri)
¿Quién provoca a quién? Alucinante. A este subforo, como ha dicho DIEGO, MODERADOR, le queda muy poco tal y como lo vemos.
NO ME VENGAS A TOCAR LOS COJONES, POR FAVOR TE LO PIDO.
NO ME VENGAS A TOCAR LOS COJONES, POR FAVOR TE LO PIDO.
Que cambie a mejor y si va a ser bueno para el foro, no me he opuesto a eso. Pero abrir post chorras que no sirven para nada como este es culpa exclusivamente tuya
¿Quién te crees tú para decir qué tiene que ser abierto y qué no?
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/19670/2/plataforma-no-al-cambio-del-foro---emoticonos-a-mano-derecho-del-pueblo-llano/
SINVERGÜENZA
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/19670/2/plataforma-no-al-cambio-del-foro---emoticonos-a-mano-derecho-del-pueblo-llano/
SINVERGÜENZA
Tanto ese post como este son chorras. Es cosa de Diego anunciar y ya verá él los cambios que aplica en el foro para mejorarlo, pero la presión conjunta de un grupo de foreros abriendo esta clase de temas no deriva a nada
Déjame en paz, provocador. Que nadie se ha metido contigo. SINVERGÜENZA. Que te crees por encima del bien y del mal. FUERA. NEXT.
No, si tú has abierto infinidad de post chorras en este subforo y lo continúas haciendo, en todo caso lo triste y penoso eres tú por continuar haciéndolo
Claro, tú para tus CONCURSOS, puedes abrir 5000, porque lo decides tú y el resto que se queden quietos. NEXT.
La diferencia es que en un concurso se apunta gente, este post no sirve para nada y no tiene ninguna finalidad coherente, quedará en el olvido a los pocos días como muchos otros que has abierto tú
¿Te importa lo que haga o deje de hacer con mi vida? ¿No verdad? Pues largo de aquí, que yo no entro a boicotear tus mierda de post. Sinvergüenza. NEXT
Y no vuelvas a decir que te falta nadie el respeto, o que te provocamos... Porque mira quién lo ha hecho aquí. CARADURA.
Si tu vida es abrir post chorras constantemente en este subforo puedo opinar que me parece aburrida y triste perfectamente
Llevo sin pasarme casi todo el verano por aquí, de qué cojones hablas?
Anda, sal de casa, a que se te ventile un poco el sobaco. Que tiene que oler tu habitación que dará gusto.
Anda, sal de casa, a que se te ventile un poco el sobaco. Que tiene que oler tu habitación que dará gusto.