Foro La que se avecina
PACTO DE GOBIERNO para un SI al cambio del foro.
PACTO DE GOBIERNO para un SI al cambio del foro.
************COMUNICADO OFICIAL PLATAFORMA NO AL CAMBIO************
¡¡¡¡¡¡¡¡¡__________________________________________________________________________________!!!!!!!!
-------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------------
A la atención de Don Diego,
Oye, que cambiamos de opinión. Hemos pensado que, por el bien de los foros y de los foreros, debemos buscar la vía de entendimiento con el gobierno de la web. Aceptamos los cambios en los foros y prometemos apoyar las nuevas medidas adoptadas proponiendo un pacto entre ambas partes cuyos puntos paso a citar:
-Queremos un puesto de moderador para Carloseries, Practicadavid y lqsalvaro. No hemos venido a por sillones, pero no nos fiamos del gobierno de la web.
-Un nuevo nick para ilovemireia que pase a ser ilovejulian.
-Blog oficial con publicaciones en portada sobre divas del pop para DandyMott.
-Queremos tener una remesa de emojis especiales exclusivos para nuestro uso.
-En cuanto a la política migratoria queremos un foro de LQSA para los montepinarianos. No gente de fuera.
-Los imputados por delitos cuya pena sea el baneo serán comunicados con 5 días de antelación para hacer miembro del senado al usuario en cuestión y aforarlo para evitar un juicio popular. Proponemos como juez superior y aliado a Tony López y su vuelta a la instrucción.
-Indulto de CrisFTV
-Y solo un juego músical aburrido por subforo.
¿Hay trato?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡__________________________________________________________________________________!!!!!!!!
-------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------------
A la atención de Don Diego,
Oye, que cambiamos de opinión. Hemos pensado que, por el bien de los foros y de los foreros, debemos buscar la vía de entendimiento con el gobierno de la web. Aceptamos los cambios en los foros y prometemos apoyar las nuevas medidas adoptadas proponiendo un pacto entre ambas partes cuyos puntos paso a citar:
-Queremos un puesto de moderador para Carloseries, Practicadavid y lqsalvaro. No hemos venido a por sillones, pero no nos fiamos del gobierno de la web.
-Un nuevo nick para ilovemireia que pase a ser ilovejulian.
-Blog oficial con publicaciones en portada sobre divas del pop para DandyMott.
-Queremos tener una remesa de emojis especiales exclusivos para nuestro uso.
-En cuanto a la política migratoria queremos un foro de LQSA para los montepinarianos. No gente de fuera.
-Los imputados por delitos cuya pena sea el baneo serán comunicados con 5 días de antelación para hacer miembro del senado al usuario en cuestión y aforarlo para evitar un juicio popular. Proponemos como juez superior y aliado a Tony López y su vuelta a la instrucción.
-Indulto de CrisFTV
-Y solo un juego músical aburrido por subforo.
¿Hay trato?
Yo también me opongo al cambio. ¿5 años prometiendo una mejora y viene ahora? Yo ya no quiero cambios!! Yo estoy muy bien así.
#NOALCAMBIO
#NOALCAMBIO
¡Unidos Podemoooos! ¡La misma gente que ha no-moderado olvidando a los usuarios no puede regenerar la vida forera!
No os preocupéis, por ahora se seguirán poniendo los emojis a mano xD
Pero va a haber muchísimos cambios y mejorar progresivas, tantas que ni vais a reconocer esto en unos meses :P
Lo vintage está a punto de morir.
Pero va a haber muchísimos cambios y mejorar progresivas, tantas que ni vais a reconocer esto en unos meses :P
Lo vintage está a punto de morir.
Diego, los emoticonos hay que cambiarlo para evitar que se publiquen escribiéndolos a mano precisamente y añadir otros nuevos que llevamos con los mismos tropecientos años -.-
Los emoticonos se cambiarán, sólo que no en la primera ronda de cambios. Seremos progresivos para no traumatizaros...
Diego, querido, ¿y qué hay de eso de que estabais buscando un nuevo moderador para el foro? ¿Os disteis cuenta de lo tarados que estamos y declinasteis la oferta? Yo, si seguís buscando, me ofrezco voluntario para guiar a este rebaño de ovejas descarriadas.