Subforo de Los trasteros de Montepinar
CANCELADO OFICIALMENTE // Gracias y hasta siempre :)
CANCELADO OFICIALMENTE // Gracias y hasta siempre :)
Solo digo que voy a intentar tener en cuenta TODAS las sugerencias y peticiones de la anterior temporada para efectuarlas en esta
¡Qué bien!
Mi sugerencia principal es que las entrevistas sean de 21:00 a 23:00 en lugar de 22:00 a 0:00, puesto que muchos de los entrevistados son (somos) estudiantes, y tenemos que levantarnos temprano los lunes.
Mi sugerencia principal es que las entrevistas sean de 21:00 a 23:00 en lugar de 22:00 a 0:00, puesto que muchos de los entrevistados son (somos) estudiantes, y tenemos que levantarnos temprano los lunes.
La segunda temporada de El Aposento de Gerardo regresará MUY fuerte ya que el 1º forero que se ofrece a someterse a las preguntas del resto de foreros es:
ESTEB sería quien abriría la temporada de entrevistas en mi aposento, sin duda un forero BASTANTE mediático y que ha dado que hablar infinidad de veces por esta Web, promete la cosa
Gerardo haz un favor a tu aposento y deja de entrevistar a gente que de mediatica no tiene nada y que no te ayuda a que esto sea un éxito. No sé por qué contactas con esta gente que no interesa nadie en vez de hacer la entrevista conmigo de una vez.
Si no te voy a insultar ni te voy a decir nada malo hijo de mi vida. Y seguro que tienes muchas cosas que preguntarme.
Oficialmente esto queda CANCELADO PARA SIEMPRE ¿Motivos? No me encuentro con ganas, ni con motivación, ni con tiempo y sin ilusión alguna y en esas condiciones no me veo capaz de sacar adelante esto, así que GRACIAS por la 1º temporada de El Aposento de Gerardo y UN PLACER