Notificaciones
Fiesta bienvenida a ElQueVe

Subforo de Los trasteros de Montepinar

lqsalvaro
06/09/2016 17:30
Resucitado de entre los muertos promete volver mas moderado después de a los moderadores haber llorado.

Enhorabena ya estás en el clan de los parias baneados como tu amigo Gerardo. Dios os cria.
pablit00
06/09/2016 17:42
Yo esta mañana al ver que le habían devuelto la cuenta a mi hermana:

fiestabienvenidaaelqueve

¡Te amo, corazón! Y ya sabes, a tus haters...

fiestabienvenidaaelqueve
nick24565
06/09/2016 17:56
<3
6Gerardo6
06/09/2016 18:21

6Gerardo6
Re: De verdad Gerardo qué tenemos que hacer para perdonarnos.
#8 31/08/2016 - 00:21
Me gustaría que aprendáis a madurar y no comportaros mentalmente como niños pequeños tú y tu pandi, que no intervengáis cuando no va con vosotros el tema de debate para meter mierda y faltar el respeto a quien solo busca pasar el rato sin malos rollos ni peleas, que no abráis post chorras sin venir a cuento, que habléis con modales y sin sonar ofensivo ni dañino, QUE DEJÉIS DE PERSEGUIRME, BUSCARME Y PROVOCARME POR LA PÁGINA cuando DESDE EL PRINCIPIO estoy intentando pasar de vosotros y a esto se le llama ACOSO VIRTUAL y que reconozcáis lo que cometéis mal y vuestros propios errores y también disculparse cuando llega el momento oportuno y no demostrar egocentrismo, engreimiento y prepotencia al no parar con esa actitud tan lamentable que manejáis, ¿sigo? Pues todo esto y más NUNCA LO CUMPLÍS POR VUESTRA CUENTA DE UNA P... VEZ y en ese plan ni siquiera habrá posibilidad de que lo ARREGLÉIS CONMIGO guiño

Ya veo lo mucho que lo estáis cumpliendo, ¿eh? Seguid así(nótese la ironía) guiño
Practicadavid
06/09/2016 19:02
Carloseries también se puede incluir en ese grupo de los baneados carcajada
pablit00
06/09/2016 19:10
¡Mi Berberecha! ¡Mi Månsito! Gracias amiga, ¡que corazón tienes! :*
oleeeeee
06/09/2016 20:26
pues la verdad es que si danddy
pablit00
06/09/2016 20:29
No tengo que dar explicaciones de mi relación con ElQueVe a una chivata, más que nada porque nunca me ha costado conocerlo tal y como es, y nunca volveré a tomarlo en serio. Os aconsejo hacer lo mismo.
BrujitaLola
06/09/2016 20:31
Y a mí que pablito me caía bien... pero no entiendo cómo se le puede seguir el rollo a este ser. Ni en broma ni en no broma. Hay límites que no se pueden pasar.
pablit00
06/09/2016 20:37
Pero vamos a ver, yo creo que aquí nadie se entera. ElQueVe es troll y me insultaba a mí en las pantallas y de coña, por eso lo justifico.

Ahora bien, si él os ha dicho algo fuera de las pantallas, ya si que no lo justifico, pero él y yo estábamos siempre de coña.

También os digo que si queréis conseguir su baneo definitivo, usar material que no sea dirigido a mí, porque el tal terrorinplanet mandó una captura en la que estábamos los dos de coña.
BrujitaLola
06/09/2016 20:39
Pues haces coñas con un ser que en coña o fuera de coña, ha tenido comportamientos homófobos, entre otras cosas.
pablit00
06/09/2016 20:48
Bruji, repito que entre ambos siempre ha habido buen rollo. Si él ha tenido comportamientos homófobos fuera de mi pantalla, eso ya sí que no lo defiendo, pero vamos, te puedo decir tres usuarios más homófobos que El QueVe y que pasan desapercibidos.

Con DandyMott no tengo nada que hablar, ya demostraste como eres cuando te pedí que no publicaras quien me dijo lo de la Cris y lo hiciste público. Y bueno, a mí con gente que sólo busca malos rollos y que encima son mentirosos, como el tan Samu, tampoco quiero nada, así que veo que en cuanto a amistades tampoco coincidimos.
#12 h-j-j
h-j-j
07/09/2016 15:43
Acaso se fue ????? carcajada carcajada