Subforo de Los trasteros de Montepinar
Ilovemireia y CrisFTV son hombres
Ilovemireia y CrisFTV son hombres
Se llaman respectivamente Julian y Samuel, todo lo demás es igual, son iguales de garrulos y trolls que sus identidades falsas.
Joder, anda que no hace tiempo que se sabe lo de ¨El Cris¨.
ilovemireia no lo sabía, pero tampoco se me cae el coño, vaya.
ilovemireia no lo sabía, pero tampoco se me cae el coño, vaya.
A ver DandyMott, corazón, lo hice por impulso (porque me lo pasó un usuario hará cosa de 3 días), pero de todas formas estaba claro porque yo lo sospechaba, y mis sospechas han sido ciertas.
El enlace no ha estado ni 3 minutos, yo ya lo he editado y he pedido perdón, tampoco te eches ahora encima mía, que yo no estoy aquí en las peleas que os traéis tantos usuarios como para que me caiga a mí la bronca encima.
El enlace no ha estado ni 3 minutos, yo ya lo he editado y he pedido perdón, tampoco te eches ahora encima mía, que yo no estoy aquí en las peleas que os traéis tantos usuarios como para que me caiga a mí la bronca encima.
JAJAJAJA no tiene precio ponerme a cotillear el twitter del samu ese, encontrar el twitter de untaldavid y ver que me tiene bloqueado. xDDDDDDDDDD.
Vosotros también disteis el mío el año pasado, así que no estáis en condiciones de exigir ahora nada
Bruji, si lo has leído, no lo publiques corazón, que tiene razón Carlos en que está mal dar información personal de usuarios (yo fui el primero que me enfadé cuando Gerardo le dio mi teléfono a ElQueVe).
Porque yo no soy mala persona y paso de entrar en estos rollos y no gano nada puteándoles, pero lo que se merecen es que publique todos sus twitters y fotos suyas e indague para encontrar más información. Por mala gente.
Perdona corazón, pero yo soy fan de Steisy, y me parece una tía de puta madre y guapísima, así que es un halago por mi parte.
El KFC me da un poquito de asquete, prefiero ir a sitios de alta cocina, la verdad. Y con mi cara (la cual no has visto) estoy bastante contento, tengo unos ojazos.
Y por enésima vez, perdona por publicarlo, fue acto reflejo, pero repito que yo no he sido quien ha descubierto la cuenta y tampoco será el que la difunda por la página, así que PERDÓN, ME ARRODILLO, TE CANTO EL DANCE WITH ME NINANI NINANAJNA, y lo que tú quieras.
El KFC me da un poquito de asquete, prefiero ir a sitios de alta cocina, la verdad. Y con mi cara (la cual no has visto) estoy bastante contento, tengo unos ojazos.
Y por enésima vez, perdona por publicarlo, fue acto reflejo, pero repito que yo no he sido quien ha descubierto la cuenta y tampoco será el que la difunda por la página, así que PERDÓN, ME ARRODILLO, TE CANTO EL DANCE WITH ME NINANI NINANAJNA, y lo que tú quieras.
Por lo que tengo entendido, le gusta cotillear y compartir sus cotilleos con sus amigas de esta página.
No, no has entendido bien. Se lo pasó a una persona más, pero como veo que te cuento cosas por privado y lo vas contando en público (para hacer daño, dije que lo mío fue un error) paso de seguir contándote cosas.
PD: Bruji, este ha sido mi último mensaje, gracias por tu consejo.
PD: Bruji, este ha sido mi último mensaje, gracias por tu consejo.
Yo lo de Cris todavía necesito que pasen unos días para asimilarlo. Lo de Mire doy por hecho que es coña y tiene coño.