Notificaciones
No estrenaran LQSA hasta enero minimo - teoria

Foro La que se avecina

CelesteCeuta
04/09/2016 13:22
analicemos un poco cosas que va estrenar TeleCinco::

- gh
- gh el debate
- gh limite 24h
- se quien eres
- cine 5 estrellas
- salvame deluxe de viernes
- la voz
- mi casa es la tuya de bertin
- el amor esta en el aire
- bbc bodas y bautizos y comuniones

no queda sitio para lqsa me da rabia
ANHQVLover
04/09/2016 15:24
Pero que dices? Luis merlo has dicho en su cuenta de Instagram que falta muy poco. Yo creo que podemos confiar en el!
snow2907
04/09/2016 20:09
Mi teoria es q LQSA volverá cuando finalicen con las reposiciones, es decir, en dos-tres semanas. Telecinco tiene cosas para estrenar, y dudo q gasten 3 noches en Gran Hermano. Quitaron el límite 48 horas para lanzar la novena temporada de LQSA, así q se ve cual es su prioridad en la noche del martes.
olemiarma
04/09/2016 21:23
Tanto los actores como el equipo técnico de la serie, suelen enterarse de cuándo se estrena a la vez que el público. Así que yo creo que lo que diga Luis Merlo no prueba nada. De todas maneras, pueden tener decidido estrenarlo en Septiembre y cambiar los planes a última hora y dejarlo para Enero, al igual que puede pasar lo contrario. Hasta que anuncien la fecha definitiva, puede pasar cualquier cosa (y siendo t5, aun habiéndola anunciado, diría que también...).
tintinologo
04/09/2016 22:34
Ojala no vuelva nunca
roirosal
08/09/2016 01:47
Por ahora, los martes va a haber GH: Límite 48 horas, que dicen que será solo 3 semanas, cosa que está por ver. Y los miércoles es de suponer que habrá La voz.

Yo también apuesto por esta teoría. Pero por lo menos hasta octubre no volverá.

Y totalmente de acuerdo con [olemiarma]. Mejor dicho imposible.
roirosal
08/09/2016 01:48
[tintinologo] Vete a tomar por culo. Pesado.