Notificaciones
Por un subforo de LQSA con gente que ve LQSA

Subforo de Los trasteros de Montepinar

lqsalvaro
29/08/2016 13:24
El resto qué hacéis aquí? aprovecharon del éxito de la serie y su afluencia?
FelipeRamirez
29/08/2016 13:59
Eso mismo digo yo, a Gerardo no le gusta LQSA, y sin embargo sus galas las hace en el subforo de LQSA
FelipeRamirez
29/08/2016 14:11
Hombre si a mí no me gusta Águila Roja, mis galas no las voy a hacer en el subforo de Águila Roja.
FelipeRamirez
29/08/2016 14:16
Bueno pues que cada uno haga sus galas donde le venga en gana, a mí no me molesta que las haga aquí, pero a mí no me parece el lugar apropiado.
lqsalvaro
29/08/2016 14:35
Hola, no veo Puente Viejo, incluso lo critico (como con todo) pero me voy con las penosas de mis amigas a hacer mi concurso a su subforo para aprovecharme del éxito de la serie y de la gente que comenta. Bueno, eso y que de otros foros donde estaba ya me han echado por pesado.
FelipeRamirez
29/08/2016 14:37
Lo dicho, que cada uno haga sus galas donde quiera, si él las quiere hacer aquí que las haga, pero yo desde luego no haría mis galas en un subforo de una serie que no me gusta.
lqsalvaro
29/08/2016 14:38
bravo
FelipeRamirez
29/08/2016 14:40
No, si tonto no es, hace sus galas aquí porque sabe que los subforos de las series que a él le gustan están más muertos que René Descartes.
FelipeRamirez
29/08/2016 14:42
Si no te gusta LQSA, ¿que coño haces en un subforo de una serie que no te gusta? Mañana voy a crear yo un concurso en el subforo de "Sin tetas no hay paraíso", una serie que me chifla

(Sarcasmo)
Practicadavid
Hola, me da asco "Pretty Little Liars" pero me meto al foro a abrir juegos y aprovecharme del retraso mental de sus fans para ser popular. Además los critico mogollón y encima hago xat.com con ellos que encima hay quién es fan de la asquerosa gorda de Beyoncé y me hago amigos de ellos mientras vomito esponjas de golosinas sobre los DVD de PLL que me compré para fingir ser fan de esa basura infecta. sonriente
lqsalvaro
Hola me gusta mucho ANHQV, LQSA no tanto pero doy por culo en su foro creando post de mierda en los que nadie comenta porque soy una penosa más y me junto con el resto de penosillas.
lqsalvaro
29/08/2016 14:45
Hola, voy deseando la muerte a JJV y descargando bilis y odio por la web, me banean, pero doy tanta pena que si me quitan esta web me suicido al no tener otra cosa y a la hora los moderadores me dejan volver para poder seguir mis juegos en un subforo de una serie que no me gusta.
arribalabelen
29/08/2016 18:49
yo veo lqsa piratas chiringito de pepe aida el principe salvame fisica o kimika y todas las series de mediaser españa