Subforo de Los trasteros de Montepinar
Carta de amor a Carlos y David.
Carta de amor a Carlos y David.
A
por haber compartido tantos y tantos momentos juntos. Por tener ese gran corazón lleno de amor y haberlo compartido conmigo. Por ser dos personas únicas e irrepetibles. Por esas horas de juego, de diversión, de venazos, de lier, de trollear, de risas, de aburrimiento, de trollear otra vez. Por ser la panda del moco, de Practica, el Equipo A. Por los pacomecas, los gerardos, los jonilars, los reinols. Por las distancias que nos separan y el internet y la amistad que nos une. Por ser dos pedazos de penosas que me dais mucho asco también. Por esas noches hasta las tantas. Por esa homosexualidad oculta y esa falsa heterosexualidad. Por esa homosexualidad liberada y esa heterosexualidad prohibida. Por Katy, Demi y Gaga. Por Malefica, Ursula y Cruella. Por todo este tiempo con vosotros, y el que nos queda. Porque quiero dejar claro a todo el mundo el cariño que os tengo y que quede huella de ello en nuestro subforo, esta carta es para mi cari y mi gordi.
OS AMO.
De la gorda de la Mire, la troll de la Cris y el fangirl de Chris también me acuerdo *muack*

En estos 7 años hemos crecido juntos, empezamos siendo unos niños heterosexuales y ahora somos unos maricones de los pies a la cabeza.
AYYYYY QUE OS COMOOOOOOOOOOOOOO
OS AMO