Subforo de Los trasteros de Montepinar
Tu cara me chirría - Nuevo concurso musical - Apúntate - ...
Tu cara me chirría - Nuevo concurso musical - Apúntate - Patrocinado por Puleva Max Crecimiento y Energía ahora con Cereales.
Llega a Los Trasteros el concurso musical que tanto estabas esperando. De la mano de "Las Gordis S.L." llega la nueva sensación del verano: TU CARA ME CHIRRÍA. Un espectáculo sin igual cargado de música, luces, acción y mucha, mucha diversión. Deja atrás la tristeza. ¿Estás cansado de concursos insulsos llenos de trolles y cuentas desconocidas con temáticas la mar de repetidas? Pues esta es tu oportunidad para unirte a la nueva cantera de super estrellas que os elevará a lo más alto de la web.
Como jurado estrella contaremos con las valoraciones de:
-Galeo: el más crítico y duro como una roca de la web. Dice no haber llorado nunca. Se describe a sí mismo como fuera de este planeta. No tiene sentimientos. Por no tener no tiene ni whatsapp.
-joseles09: experto en pop músical y divas varias. Fangirl como la que más. Se declara como el único fan de Marta Sanchez.
-terrorinplanet: por rellenar.
*****PARTICIPANTES*****
-Aniko001
Como jurado estrella contaremos con las valoraciones de:
-Galeo: el más crítico y duro como una roca de la web. Dice no haber llorado nunca. Se describe a sí mismo como fuera de este planeta. No tiene sentimientos. Por no tener no tiene ni whatsapp.
-joseles09: experto en pop músical y divas varias. Fangirl como la que más. Se declara como el único fan de Marta Sanchez.
-terrorinplanet: por rellenar.
*****PARTICIPANTES*****
-Aniko001