Foro La que se avecina
¿Qué temporada de LQSA es tu favorita?
¿Qué temporada de LQSA es tu favorita?
La mía es la primera, me encanta esa temporada, Raquel sale guapísima, y el trío Sergio, Joaquín, Eric me encanta.
La tercera.
Mezcla perfectamente la "normalidad" de las anteriores temporadas con la locura de las siguientes. Y obviamente en tramas es que todos tenían su hueco (los del bar, las cotillas, el equipo A, la chupipandi...) y al ser la primera vez que aparecieron estos grupos todo era novedad y aire fresco.
Mezcla perfectamente la "normalidad" de las anteriores temporadas con la locura de las siguientes. Y obviamente en tramas es que todos tenían su hueco (los del bar, las cotillas, el equipo A, la chupipandi...) y al ser la primera vez que aparecieron estos grupos todo era novedad y aire fresco.
La tercera tiene una de las tramas más graciosa de la serie, la investigación sobre el moroso, además tiene a los 3 grupos, tiene Antonio con su pistola, tiene a una Estela no muy histérica y a un Amador que es gracioso pero sin llegar a ser tan tonto como en temporadas posteriores.
Casi no soy capaz de catalogar los capítulos en la temporada que les toca. Veo uno, y puedo no saber si es de la tercera o la cuarta, por poner un ejemplo. No sé si por eso, o porque no me gusta generalizar, prefiero quedarme con capítulos sueltos. En cualquier caso, empiezo a tenerlos demasiado vistos, salvo la última, que incluso aún no he visto dos o tres capítulos. Demasiados visionados ya, les estoy dando un descanso.
Además, creo que lo más justo es, a mi entender, no quedarme con una temporada en concreto; como decía antes, porque igual una temporada supuestamente más floja, tiene dos o tres capítulos buenísimos...
Además, creo que lo más justo es, a mi entender, no quedarme con una temporada en concreto; como decía antes, porque igual una temporada supuestamente más floja, tiene dos o tres capítulos buenísimos...